Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Hirundos

Petzl Hirundos

Petzl Hirundos

Petzl Hirundos

  • Petzl Hirundos
  • Petzl Hirundos
  • Petzl Hirundos
  • Petzl Hirundos
  • Petzl Hirundos
  • Petzl Hirundos

Petzl Hirundos

Descripción Petzl Hirundos

El arnés HIRUNDOS es un modelo de alta gama idóneo para la práctica de la escalada deportiva y alpina. La construcción FUSEFRAME Technology permite un diseño fino, muy depurado, ofrece un excelente confort y una gran ligereza. Este arnés está equipado con cuatro anillos portamaterial que permiten una organización óptima del material y dispone de una hebilla de ceñido DoubleBack HD para una regulación rápida del cinturón.


Caracteristicas:

Confort y ligereza optimizados:
- Diseño depurado gracias a la construcción FUSEFRAME Technology que ofrece un excelente reparto de la carga y minimiza los puntos duros.
- Acolchado termoformado que permite la incrustación de los elementos de resistencia en el grosor del acolchado y evita así los puntos duros de los componentes.
- Cinturón compacto y ligero con acolchado fino.
- Sin puntos de compresión ni zonas de roces en el cinturón gracias a la ausencia de costuras que atraviesan.
- Tejido fusionado con el acolchado para un mejor reparto de los esfuerzos en todo el arnés.
- Gran flexibilidad de la unión perneras-puente que proporciona comodidad en la marcha y en la escalada.
- Perneras elásticas permanentemente ajustadas, sin restringir ningún movimiento.

Facilidad de regulación:
- Hebilla DoubleBack HD de aluminio forjado, con un diseño fino y redondeado, que ofrece una buena sujeción con la mano y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido para una regulación fácil y rápida del cinturón.
- Trabillas para sujetar la cinta.

Equipamiento muy completo:
- Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad para obtener más resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda.
Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, de gran capacidad para un acceso fácil y rápido al material; y dos flexibles, traseros, para no crear puntos duros cuando se lleva una mochila.
- Dos trabillas integradas para portaherramientas CARITOOL.
- Hebilla trasera para cuerda de izado.
- Dos elásticos traseros con hebillas desenganchables para evitar que las perneras se crucen al colocarse el arnés.
- Arnés de ecodiseño, confeccionado con tejido Bluesign que respeta los objetivos de optimización de la productividad y los recursos, la seguridad del consumidor, las emisiones atmosféricas, la contaminación de las aguas, y la higiene y la seguridad profesionales.


Especificaciones:

- Peso: 250 g
- Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad


¿Te gusta Petzl Hirundos? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Escalada y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hirundos petzl

-

Buen sistema deportivo, muy ligeros, correas para los pies apretados, pero más que suficiente para la escalada de madera contrachapada. Se sienta bien en el cuerpo está casi no sentía. En las rocas, también, puede tomar, pero colgar en él durante mucho tiempo no funciona, una gran cantidad de rutas de cuerda se puede ir sólo si la estación de pie o sentado.

Hirundos petzl

-

Muebles de jardín es muy cómodo, muy ligera y da una sensación de libertad, que ella me vistió, se parece solamente una carabina! Comparar sobre todo no hay nada, aunque sólo sea Navajo, pero me gustó mucho!

Hirundos petzl

-

Una gran silla ligera para escalada difícil!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo