Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Nao 2

Petzl Nao 2

Petzl Nao 2

  • Petzl Nao 2
  • Petzl Nao 2
  • Petzl Nao 2
  • Petzl Nao 2
  • Petzl Nao 2

Petzl Nao 2

Descripción Petzl Nao 2

La Helios 2.0 es la zapatilla perfecta ?door to trail? diseñada para entrenar o correr en terreno duro off-road. Disponible en 6 diferentes colores, forma parte de la colección La Sportiva Mountain Running series. La zapatilla es blanda y extremadamente confortable, ideal para vestir cada día y para correr en terreno duro y con rocas gracias a su Cushion Platform? insert que proporciona una gran absorción a los impactos. El EVA y la malla en la zona superior es extremadamente ligera. La construcción slip on permite entrar el pie fácilmente y proporciona un agarre interior ergonómico. La suela MD EXTRA ligera con FriXion blend y AT garantiza un perfecto agarre en terreno resbaladizo.


Caracteristicas:

Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas al mínimo gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING:
- La potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adapta automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería.
- En función de la autonomía escogida (6 h 30 o 12 h), la potencia de la iluminación se regula automáticamente según dos modos: MAX POWER y MAX AUTONOMY.
- Posibilidad de utilizar la linterna con la tecnología CONSTANT LIGHTING, que garantiza una iluminación constante durante toda su autonomía.
- Iluminación de haz luminoso múltiple: combinación de un haz luminoso amplio para la visión de cerca con un haz luminoso focalizado para la visión de lejos.
- Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte o almacenamiento.

Batería de ión litio 2600 mAh:
- Recarga universal mediante el conector micro USB.
- Indicador de carga/descarga.

Muy buena estabilidad de la linterna en la cabeza:
- Cinta regulable muy cómoda.
- Cinta superior complementaria para las actividades técnicas.
- Kit cinturón NAO como accesorio para llevar la batería en la cintura con el objetivo de reducir el peso en la cabeza o para proteger la batería del frío en invierno.

- Tecnología: REACTIVE LIGHTING o CONSTANT LIGHTING
- Tipo de haz luminoso: amplio, mixto o focalizado
- Alimentación: batería de ión litio 2600 mAh (incluida)
- Tiempo de carga: 6 h
- Compatibilidad de las pilas: LR03
- Estanqueidad: IP X4 (resistente al agua)
- Certificaciones: CE


Especificaciones:

- Peso: 185 g


Pide ya tu Petzl Nao 2 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Petzl Nao 2 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Petzl Nao 2 se encuentra en stock.

Características Petzl Nao 2

Potencia (lm)
Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad