Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Nomic

Petzl Nomic

  • Petzl Nomic
  • Petzl Nomic
  • Petzl Nomic
  • Petzl Nomic

Petzl Nomic

Descripción Petzl Nomic

El NOMIC permite escalar en hielo con la misma gestualidad que en roca. Gracias a su empuñadura ergonómica regulable, se puede agarrar de múltiples formas, limitando el riesgo de desenganche en los cambios de mano. La hoja ICE permite anclajes y desanclajes fáciles, en todo tipo de hielo.

La cabeza modular admite dos masas amovibles para equilibrar el piolet y propulsarlo en el hielo con un swing excepcional. El NOMIC también puede equiparse con una maza para colocar pitones.


Caracteristicas:

- Empuñadura moldeada ergonómica con múltiples opciones de agarre. La longitud de la empuñadura puede ajustarse en función de la medida de la mano y de los guantes utilizados.

- Geometría específica del mango y de la empuñadura que permite limitar los riesgos de desenganche, en los cambios de mano.

Cabeza completamente modular para adaptar el piolet según las actividades y las situaciones:

- Equipado con MASAS, el NOMIC ofrece anclajes precisos y eficaces en hielo.

- Sin MASAS, el NOMIC se aligera considerablemente para dry tooling.

- Equipado con MAZA (opcional), el NOMIC permite colocar pitones.

- Hoja intercambiable ICE más fina en el extremo (3 mm) para una penetración fácil, incluso en hielos duros. Su geometría permite gancheos
estables, tanto en hielo como en roca.

- Cinta GRIPTAPE en la empuñadura superior para un buen agarre y aislamiento térmico.

- Hoja dentada, bajo el apoyo de mano GRIPREST, para conseguir más agarre en las salidas de secciones verticales en nieve dura o hielo.


Especificaciones:

- Tipo de mango : T

- Se sirve con hoja ICE tipo T (U19 ICE),

- MASAS (U21600) y apoyo GRIPREST

- CE EN 13089 / UIAA

- Peso : 605 g


En trekkinn mostramos todas las características de Petzl Nomic. Sus dimensiones son 10x25x cm. y pesa 0.86 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Petzl Nomic. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Petzl Nomic y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Petzl Nomic

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cambiar de quark

-

Me siento cómodo en la subida porque el equilibrio que puse la elección del hielo sólo cambió de quark es bien oscilar ligeramente a partir de esta temporada

Muy feliz

-

Se llegó a 10 días después de realizar el pedido. Me sorprendió lo antes posible. Es una gran satisfacción.

Cliente feliz

-

buen precio y el envío relativamente rápido a los EE.UU.

Escalada en hielo

-

Quiero usar la reputación es a menudo tan pronto como la gente alrededor de las cuales se adquirieron a partir de esta temporada con el fin de iniciar la escalada en hielo

Muy feliz

-

También gracias en el futuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar