Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Pack Djinn Steel

  • Petzl Pack Djinn Steel
  • Petzl Pack Djinn Steel

Petzl Pack Djinn Steel

Descripción Petzl Pack Djinn Steel

Pack de diez mosquetones para escalar en rocódromos o ensayar vías: Pack de diez mosquetones de acero, con gatillo curvo, para una utilización intensiva para escalar en rocódromos o ensayar vías en escuelas de escalada.


Caracteristicas:

- Mosquetón con gatillo curvo:
- Mosquetón de acero para una mayor durabilidad, con gatillo de aluminio para tener las mismas sensaciones que con el mosquetón DJINN.
- Gran abertura del gatillo para facilitar las manipulaciones y el mosquetoneo de la cuerda.
- Superficies de contacto con la cuerda más anchas para favorecer el paso de la cuerda y reducir el desgaste del mosquetón.
- Punta y sistema Keylock diseñados para evitar el enganche accidental del mosquetón durante las maniobras.


Especificaciones:

- Peso unitario: 108 g
- Resistencia eje mayor: 28 kN
- Resistencia eje menor: 10 kN
- Resistencia gatillo abierto: 10 kN
- Abertura: 27 mm
- Capacidad: 24 mm


¡No esperes más y adquiere Petzl Pack Djinn Steel! En trekkinn todos nuestros productos de Material escalada tienen la garantía oficial de la marca Petzl. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Petzl Pack Djinn Steel cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar