up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl

Petzl Piolet Gully

plus
  • Play videoPetzl Piolet Gully
  • Petzl Piolet Gully

Petzl Piolet Gully

Descripción Petzl Piolet Gully

Ultraligero con sólo 280 g, el piolet GULLY está diseñado para alpinismo técnico y esquí en fuertes pendientes. Su hoja banana afinada en el extremo y la pieza de apoyo TRIGREST, regulable sin herramientas, aseguran la eficacia necesaria para superar los pasos difíciles.
Piolet ultraligero para alpinismo técnico y esquí en fuertes pendientes


Caracteristicas:

- Piolet técnico ultraligero: 280 g.
- Gran tecnicidad y eficacia
- Piolet con cabeza de acero, hoja banana afilada y afinada de 3 mm en el extremo para una penetración eficaz y un desanclaje fácil.
- Pala y maza minimalistas para limpiar las presas o repicar un pitón.
- La pieza de apoyo TRIGREST permite ajustar, rápidamente y sin herramienta, la posición de la mano o del índice en posición de tracción.
- Posibilidad de añadir masas (opcional) para mejorar la calidad de anclaje en hielos muy fríos.

Compacidad:
- El regatón biselado permite guardar fácilmente el piolet en la mochila, sin riesgo de estropear la mochila.
- Sólo 45 cm.


Especificaciones:

- Tipo de hoja: 1
- Tipo de mango: 1
- Materiales: acero, aluminio y poliamida
- Certificaciones: CE, UIAA
- Longitud del mango: 45 cm
- Versión: maza
- Peso: 280 g



Además de Petzl Piolet Gully en la categoría de Material senderismo de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Piolets. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Petzl, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Petzl Piolet Gully

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Piolet superligero

-

Lo llevé en mi viaje más reciente, y aunque no lo usé, ya que era demasiado corto para usarlo como accesorio para caminar, todavía parece ser un gran producto por su ligereza y nitidez.

Excepcionalmente ligero y fácil de manejar

-

Excepcionalmente ligero. Práctico y al mismo tiempo robusto. Entregado con embalaje adecuado a su debido tiempo. Lo recomiendo altamente.

Piolet con martillo

-

Para mi próxima expedición a Bolivia en 2021 lo utilizaré, lo iba a estrenar este año pero la situación del 2020 fue de los más duro. Me recomendaron este modelo por lo ligero y fácil de acoplar a tu mochila.

Excelente!

-

¡Excelente pequeño piolet o corredor de esquí de montaña! realmente muy ligero, gatillo de bienvenida y fácil de manejar, buen anclaje ... solo una pequeña crítica, la longitud un poco apretada, 5 cm más habría permitido una mejor sujeción del mango en la nieve no muy consistente (caso que me encontré 2 veces en en estos tiempos de "ola de calor invernal") el par pesa apenas más que un piolet corto: gran ventaja, no dudo en tomar el par, y es realmente más seguro desde 50 °.

Martillo de barranco petzl

-

Perfecto en trail running, se adapta bien al bolsillo trasero de una bolsa s / lab sense ultra 8, la cuchilla no es demasiado grande, es necesario comprar una protección de goma, solo coloque una banda de goma en los pasadores del hombro para mantener el parte superior del piolet.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up