Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Sama

Petzl Sama

  • Petzl Sama
  • Petzl Sama

Petzl Sama

Descripción Petzl Sama

El arnés SAMA es idóneo para la escalada deportiva. Su construcción ENDOFRAME Technology proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las perneras elásticas se ajustan perfectamente y proporcionan una libertad total de movimientos. La hebilla DoubleBack Light en el cinturón asegura una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento están fabricados en polietileno de alta tenacidad para mejorar la resistencia al roce de la cuerda.


Caracteristicas:

- Construcción ENDOFRAME Technology que ofrece un excelente reparto de la carga para un confort óptimo:- Cinturón y perneras con cinta desdoblada.
- El cinturón es más ancho en los laterales.
- Ningún punto de compresión ni zona de roces en el cinturón gracias a la ausencia de costuras que atraviesan.
- La hebilla DoubleBack Light permite regular fácil y rápidamente el cinturón.
- Puntos de encordamiento:- Polietileno de alta tenacidad para una mayor resistencia al roce de la cuerda.
- Presencia de un indicador de desgaste rojo en el puente inferior para identificar fácilmente la necesidad de darlo de baja.
- Perneras elásticas permanentemente ajustadas, sin restringir ningún movimiento.
- Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, para facilitar el acceso al material; dos flexibles, traseros, para no crear puntos de apoyo cuando se lleva una mochila.
- Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
- Hebilla trasera para cuerda de izado.
- Elásticos traseros desenganchables.


Especificaciones:

- Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
- Certificaciones: CE EN 12277 type C, UIAA



En trekkinn mostramos todas las características de Petzl Sama. Sus dimensiones son 10x15x cm. y pesa 0.42 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Petzl Sama. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Petzl Sama y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Petzl sama

-

sistema de aula es lo suficientemente ligero para la escalada deportiva y lo suficientemente cómodo para caminar multipitch (cinturón y tirantes anchos de la pierna).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo