Petzl Sarken Loverlock Universel

Distribuidor Autorizado Petzl.
Garantía oficial de la marca.

Petzl

$ 205.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Petzl Sarken Loverlock Universel

close

Petzl Sarken Loverlock Universel

Petzl Sarken Loverlock Universel

Descripción

Descripción

Crampones para alpinismo técnico, con fijación LEVERLOCK UNIVERSEL. Las puntas frontales en forma de T permiten una buena penetración en hielo duro y un buen confort en terreno mixto, a la vez que ofrecen una buena estabilidad en nieve.


Caracteristicas:

Crampones técnicos:
- Chasis fino, rígido y muy robusto.
- Peso reducido.
- Puntas frontales en forma de T que permiten una buena penetración en hielo duro y un buen confort en terreno mixto, a la vez que ofrece una buena estabilidad en nieve.
- Fijación LEVERLOCK UNIVERSEL: funciona con cualquier bota para recorridos por nieve y alpinismo, con reborde trasero; sus componentes (FIL o FLEX) permiten adaptar el crampón a cualquier puntera de bota (con o sin reborde).
- Sistema ANTISNOW, incluido con los crampones, que limita la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve.


Especificaciones:

- Número de puntas: 12
- Peso: 810 g

¿Estás buscando Petzl Sarken Loverlock Universel? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Escalada y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Petzl, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Crampones de nuestra tienda de montaña.

Características

Código EAN proveedor:
3342540104334

Ver más artículos de:

Petzl - Escalada - Crampones

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (5)

Puntuación del producto 5 / 5

Crampones petzl sarken

Genial todo crampón, bien diseñado y peso modesto. Puños de una amplia gama de botas y No requiere herramientas para ajustar en el campo. Un buen diseño para la nieve escarpada, hielo e incluso terrenos mixtos. Trekkinn era genial tratar con ellos, la compra simple y muy buenos precios. Ahorrado cerca de 25%, incluso con el envío internacional por la compra de ellos en los EE.UU..

Reemplazable bloque delantero

Este Crampón fue comprada para la escalada en hielo. Desde el bloque frontal que se puede intercambiar bloque delantero de la travesía de Bassac pienso qué comprar. El precio también se recomienda a precios razonables.

Petzl

Gran producto de gran precio!

Compatibilidad crampón

Petzl será Sarken Loverlock Universel trabajar bien con Dynafit TLT6 EN botas? Me pongo tamaño de 28,5.

Gatos

La calidad es super! a lo mejor de la luz, los zapatos se adaptan perfectamente mijo 8000 (sólo hay un temor de que milletovskaya talón es muy suave al borde posterior de los gatos de los gatos tiene 2 antenas que captan sólo la parte inferior del talón cuando en la oscuridad, y guantes de vestir, hay un riesgo. - pequeño enamoramiento talón). el precio de elegancia, la entrega, incluso antes de la hora señalada. La única advertencia - no incluía ninguna bolsa de gatos! pero, en general, muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Petzl Sarken Loverlock Universel, también vieron:

 
 
Petzl Spiky Plus

Petzl

Spiky Plus

$ 26.45

 
Petzl Flex

Petzl

Flex

$ 25.95

imagen

Petzl Sarken Loverlock Universel

$ 205.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!