Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Trigrest Quark

  • Petzl Trigrest Quark
  • Petzl Trigrest Quark

Petzl Trigrest Quark

Descripción Petzl Trigrest Quark

Apoyo de mano regulable para QUARK, NOMIC y ERGO: El apoyo de mano TRIGREST es regulable en altura, sin herramienta, en el mango o en la empuñadura del piolet. Dispone de dos posiciones de apoyo: para el cambio de mano en posición alta o gatillo para el dedo índice en posición baja. Esta última permite mejorar la potencia de sujeción con la mano para escalar sin dragonera y la precisión del anclaje. El TRIGREST también puede utilizarse de forma fija, sin la muesca del dedo índice.


Caracteristicas:

- Compatible con los piolets QUARK, NOMIC y ERGO.


Especificaciones:

- Materiales: plástico
- Peso: 19 g


Petzl Trigrest Quark tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Petzl al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Petzl Trigrest Quark.

Características Petzl Trigrest Quark

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gancho para piolet

-

Un buen producto para ponérselo al pilote quark. Lo he probado y ha quedado perfecto. Supone un buen apoyo a las manos cuando estas escalando. Llego muy rápido y bien.

Súper producto

-

muy buen producto muy práctico la parte superior

Muy feliz

-

Llegamos en la resolución de 10 días. Me sorprendió lo antes posible. Es una gran satisfacción.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar