Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Vasak Leverlock Universel

  • Petzl Vasak Leverlock Universel
  • Petzl Vasak Leverlock Universel
  • Petzl Vasak Leverlock Universel

Petzl Vasak Leverlock Universel

Descripción Petzl Vasak Leverlock Universel

Crampones para utilizarlos de la marcha por glaciar a los corredores de nieve.


Caracteristicas:

- Peso limitado gracias a un armazón de grosor reducido.
- Disponibles con fijación LEVERLOCK UNIVERSEL o FLEXLOCK, para poder fijarse a cualquier tipo de bota con o sin rebordes delanteros y traseros.
- Sistema ANTISNOW, incluido con los crampones, que limita la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve.
- Puntas frontales horizontales para asegurar una buena estabilidad en nieve dura.


Especificaciones:

- Número de puntas: 12
- Tallas: 36-46
- Certificaciones: CE, UIAA
- Peso: 770 g (con FIL), 810 g (con FIL FLEX)


Petzl Vasak Leverlock Universel cuenta con la garantía oficial de la marca Petzl. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Petzl Vasak Leverlock Universel. Sus dimensiones en su caja original son de 12x20x cm. y su peso es de 1.15 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Petzl Vasak Leverlock Universel

Uso recomendado
Tipo de crampón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy polivalentes

-

Máxima polivalencia en el sentido de que pueden adaptarse tanto a botas aptas para crampones semiautomáticos como automáticos. Además, la mitad delantera es intercambiable con la de otros modelos de Petzl (por ejemplo los Sarken) en caso de querer adaptarlos a otra actividad que precise otro tipo de puntas, lo cual permite ahorrar dinero al no tener que comprar otro par de crampones enteros. Las puntas son muy puntiagudas, con lo que permiten avanzar en pendientes de hielo de cierta inclinación, aunque para actividades complejas sería más recomendable otro tipo de puntas delanteras. Las únicas desventajas que se me ocurren es que no son inoxidables y que el cierre trasero no tiene ajuste micrométrico, pero tampoco se echa en falta, ya que tiene 3 posiciones para adaptarse completamente a la bota.

Contenido del paquete

-

Buenas noches, el precio incluye tanto el frente de ataque que hace que los crampones automáticos es lo que hace semiautomática? Es también incluyó la custodia?

Respuesta de nuestro experto

Sí, este accesorio está incluido en el precio.
Saludos

Excelente!!

-

HOLA!! EXCELENTE PRODUCTO Y SERÁ USADO CON LAS BOTAS LA SPORTIVA G2. LLEGÓ EN TIEMPO Y FORMA A ARGENTINA. SALUDOS!!

Bolsa y compatibilidad

-

Hola, me gustaría saber si los crampones incluyen bolsa y si son compatibles (buen ajuste) con las botas rígidas cramponables de sportiva. Gracias, un saludo Carmen

Respuesta de nuestro experto

Hello, this crampons are compatible with La sportiva cramponable boots, but the bag is not included in the price. Regards.

Excelente compatibilidad con el cubo de nepal

-

Tan ligero que fue comprado junto con el cubo de Nepal es fácil

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar