Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Verso

  • Petzl Verso
  • Petzl Verso

Petzl Verso

Descripción Petzl Verso

El VERSO es un asegurador-descensor que representa la opción más ligera y compacta para los escaladores que buscan reducir el peso y el volumen de su material. Las zonas de frenado en V, con acanaladuras laterales asimétricas, permiten modular el control del frenado por la cuerda.


Caracteristicas:

Diseño ultraligero:
- Aluminio forjado en caliente.

Un sólo aparato para todos los tipos de cuerda:
- Cuerdas simples de un diámetro mayor o igual a 8,9 mm.
- Cuerdas dobles de un diámetro mayor o igual a 8 mm.
- Cuerdas gemelas de un diámetro mayor o igual a 7,5 mm.
- La tecnología ARC se adapta al diámetro de la cuerda utilizada para aumentar o disminuir el frenado de la cuerda según su diámetro y estado.
- Más frenado con cuerdas finas.
- Frenado adaptado para conservar la eficacia en cuerdas de mayor diámetro.
- Las acanaladuras laterales asimétricas disminuyen el rozamiento para que recuperar cuerda sea más fácil.
- La forma ultracompacta facilita la utilización y no ocupa demasiado espacio en el anillo portamaterial.
- Diseñado para proteger las cuerdas. Los dos cabos de la cuerda quedan separados, en el momento de asegurar y del rápel en cuerda doble/gemela, para evitar que se torsionen o se hagan nudos.
- El cable no puede hundirse en el aparato, le permite permanecer en la posición correcta y evita el riesgo de pérdida del aparato.
- Esquemas grabados en el aparato para facilitar la utilización.
- Utilización con un mosquetón con bloqueo de seguridad de forma simétrica (Am’D o WILLIAM) para más eficacia sea cual sea el extremo del mosquetón que esté más cerca del aparato.


Especificaciones:

- Peso: 57 g
- Compatibilidad de la cuerda: se utiliza con cuerdas simples de diámetro mayor o igual a 8,9 mm, cuerdas dobles de diámetro mayor o igual a 8 mm y cuerdas gemelas de diámetro mayor o igual a 7,5 mm.
- Materiales: cuerpo de aluminio forjado en caliente.


Con Petzl Verso te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material escalada. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Petzl.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bealtiful

-

Bealtiful

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar