Pieps DSP Pro

Distribuidor Autorizado Pieps.
Garantía oficial de la marca.

Pieps

$ 351.25

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Pieps DSP Pro

close

Pieps DSP Pro

Pieps DSP Pro

Pieps DSP Pro

Pieps DSP Pro

Pieps DSP Pro

play-video

Pieps DSP Pro

Descripción

El PIEPS DSP PRO es el sucesor del legendario PIEPS DSP y soporte ideal para todos los profesionales del alpinismo.
Características:
Máximo rango circular de 60 m
Función MARCA Optimizado como apoyo adicional en múltiples escenarios de entierro
Pantalla legible perfecta en cualquier condición de luz
Duración de la batería de min. 400 h en modo de envío ahorra energía y medio ambiente
Auto Revert Buscar para Enviar *
Cheque único auto durante el encendido
Dirección y distancia indicación de la detección inicial
3 antenas permiten la búsqueda exacta fina
Transmisor inteligente: conmutador de antena auto, apoyo IPROBE
Función SCAN como apoyo adicional en múltiples escenarios de entierro
Medición de frecuencia para el check transceptor extendida
Apoyo TX600
Inclinómetro integrado
Revise y actualice posibilidad de la última versión del firmware
Sistema de transporte:
Gran confort y bajo peso
Bolsa de neopreno con cómoda correa
Sistema pull rápida para la gestión de dispositivos
Especificaciones:
Frecuencia de transmisión: 457 kHz (EN300718)
Fuente de alimentación: 3 Batterien, alcalinas (AAA)
Duración de la batería: min. 400 h modo envían
Alcance máximo: 60 m
Ancho de banda de Búsqueda: 60 m
Toma de auriculares: estéreo Ohrhrer, 3,5mm, la mente. 32 Ohm
Rango de temperatura: 20 ° C hasta + 45C
Peso: 200 g (. Inkl Batterien)
Dimensiones: 115 x 75 x 28 mm
Incluido en el paquete: PIEPS DSP PRO, Tragesystem DSP PRO, Handschlaufe, 3 x AAA alcalina Baterien, Manual
Auto Revert Buscar para Enviar por DSP PRO disponible
La función? Auto Revert Buscar para enviar? puede ser activado en cualquier Pieps Competencia Socio (Centro de Servicio Pieps), amplia cobertura de las áreas de 01/10/2014.
"Revertir Auto? A debe tener característica? Lea la declaración PIEPS aquí!
"Auto Revert Buscar para Enviar ?, adelante reffered como AR ?, es una función adicional en las balizas de aludes con el siguiente objetivo: Ser atrapado y enterrado por una avalancha con un faro en el modo de búsqueda, la función AR proporciona conmutación automática desde BUSCAR enviar.
Originalmente única vez controlada, la aplicación técnica es ahora tiempo y el movimiento controlado de los transceptores de avalancha modernas. Eso significa que el S de conmutación realiza después de un tiempo definido a menos que las Pieps es sin movimiento.
El cambio automático es anunciado por una advertencia más o menos importante. En este período, el interruptor se puede interrumpir manualmente o bien por un movimiento transceptor golpe de teclado o consciente activa para mantener el modo de búsqueda.
Básicamente, la función AR sirve rescatistas profesionales que tienen que tomar un mayor riesgo en las operaciones de rescate de avalanchas. No siempre el área de operación se puede evaluar como seguro cuando laderas cercanas se descarguen o la pendiente avalancha actual se llena de nuevo con la nieve y es de esperar que con cualquier "avalancha secundaria".
La función AR puede ayudar en el caso muy poco frecuente de una "avalancha secundaria" para salvar vidas, pero significativamente a menudo conduce a problemas importantes en las operaciones de búsqueda (de formación o de emergencia):
AR es inútil, si el transceptor se pierde durante el accidente? que comienza a transmitir lejos de la víctima enterrada! Cuerdas de seguridad ARVA tienen que soportar no más de 5 kg según la norma.
Los largos tiempos de retraso! Los equipos de rescate que se quedaron fuera de la avalancha tienen que esperar hasta 8 minutos (!), Dependiendo del tipo de transceptor y el entorno, hasta que la función víctimas AR inicializa el modo de envío.
Ocurre de repente, engañosa señales de transmisión en el campo avalancha lamentablemente la regla! También transceptores con movimiento controlado de inicio función AR transmitir una vez ayúdales sin movimiento (por ejemplo, establecido aparte por accidente).
La confusión causada por AR advertir señal! La formación específica con exactamente esta situación es necesario ser capaz de interpretar la advertencia correctamente y para asegurar la actuación eficaz.
Incorrecta o no darse cuenta de la AR advertir señal! Por ejemplo causado por la falta de familiaridad con la función o simplemente por el ruido de fondo fuerte como rotores de helicópteros.
En base a estas razones el PIEPS DSP (2003 2013) nunca nos equipado con una función de AR, aunque hubiera sido fácil por una actualización de firmware. En cambio, PIEPS buscó una solución 100% y finalmente desarrolló la RESPALDO Mini transmisor PIEPS, que se reúne todos los requisitos de una función de copia de seguridad. Las organizaciones profesionales como el rescate AMTC helicóptero (Austria) o el helicóptero de rescate REGA en Zermatt (Suiza) están equipados con el RESPALDO PIEPS y tienen la función de AR deshabilitado en sus transceptores!
"El transmisor copia de seguridad es una parte fundamental del equipo de protección personal para cada rescatista! Se fija al cuerpo de rescatistas independiente del transceptor. Básicamente, a la llegada a la ubicación operación, la situación no es del todo claro, y mediante el uso de la RESPALDO TRANSMISOR la ??búsqueda de las víctimas no se ve perturbado por encendido, transmisores activos (BACKUP está encendido pero en modo de espera). En la actualidad, la combinación del transmisor RESPALDO + un moderno ARVA es la única solución profesional. El uso de un transceptor con integrada AR es una alternativa, pero es, sin embargo, no se recomienda como una solución 100%. Sólo un transmisor en el cuerpo de los equipos de rescate es un transmisor fiable !?
Cit .: Helmut Mittermayr, AMTC Helicóptero del rescate Tripulante y paramédico de emergencia, Guía UIAGM Montaña, Miembro del austriaco de Guías de Montaña Educación Instructor Equipo
? Al proporcionar "Auto Revert Buscar para Enviar por PIEPS DSP PRO, PIEPS ha respondido a los problemas descritos anteriormente y ahora ofrece una función de AR que es diferente de todos los demás: a largo plazo y advierten de retardo corto tiempo.
Sin embargo, PIEPS quiere señalar específicamente, que cualquier función Auto Revert Buscar para Enviar sólo proporciona protección limitada en el caso de una avalancha secundaria? ?! Protección completa sólo se garantiza mediante el uso de la RESPALDO PIEPS.

¿Estas interesado en Pieps DSP Pro de Pieps? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Pieps. No esperes más y disfruta de Pieps DSP Pro en tan solo unos días.

Características

. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Pieps DSP Pro, también vieron:

 
Pieps Probe Carbon Tour 220

Pieps

Probe Carbon Tour 220

$ 72.52 $ 60.95

 
 
Pieps Dsp Pro Ice

Pieps

Dsp Pro Ice

$ 345.45