Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pieps

Pieps DSP Sport

Pieps DSP Sport

Pieps DSP Sport

Pieps DSP Sport

  • Pieps DSP Sport
  • Pieps DSP Sport
  • Pieps DSP Sport
  • Pieps DSP Sport
  • Pieps DSP Sport

Pieps DSP Sport

Descripción Pieps DSP Sport

El DEPORTE PIEPS DSP es la dinámica faro 3 antena para deportivos tours de un día ambiciosos y freeride. La gran gama, solo botón y el sistema de transmisión inteligente ofrecen mejor soporte en todas las situaciones.

Características:

Máximo rango circular de 60 m

Función MARCA Optimizado como apoyo adicional en múltiples escenarios de entierro

Pantalla legible perfecta en cualquier condición de luz

Autocomprobación única: todas las funciones principales son probados durante el encendido: la frecuencia de transmisión, todas las antenas, amplificadores, procesadores y baterías

Dirección y distancia indicación de la detección inicial

3 antenas permiten la búsqueda exacta fina

Ancho de banda de Búsqueda: 50 metros (sin girar y rotar)

Transmisor inteligente: conmutador de antena auto, apoyo IPROBE

Revise y actualice posibilidad de la última versión del firmware

Sistema de transporte:

Hight comodidad y bajo peso

Bolsa de neopreno con cómoda correa

Sistema pull rápida para la gestión de dispositivos

Especificaciones:

Frecuencia de transmisión: 457 kHz (EN300718)

Fuente de alimentación: 3 Batterien, alcalinas (AAA)

Duración de la batería: min. 200 h modo envían

Alcance máximo: 50 m

Ancho de banda de Búsqueda: 50 m

Peso: 200 g (. Inkl Batterien)

Dimensiones: 115 x 75 x 28 mm

Incluido en el paquete: PIEPS DSP DEPORTE, Tragesystem DSP DEPORTE, Handschlaufe, 3 x AAA alcalina Batterien, Manual


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Pieps relacionado con la categoría Seguridad en avalanchas. No esperes más y adquiere Pieps DSP Sport y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zumbador conveniente

-

Muy cómodo de llevar y usar del sensor.

Gran herramienta

-

Mi hijo y yo hemos pasado varias tardes jugando al escondite con la Pieps DSP Deporte. (Sentado, en las estribaciones secas de Colorado). El rango es de más de 30 m para detectar una señal. La facilidad y precisión de la búsqueda de la baliza oculta es notable. Soy un gran fan.

Consoló a haber el deporte pieps atado cerca de mi corazón

-

Pasamos el día de ayer en la gama de Wasatch Utah después de 3 pies de nieve fresca, probando el deporte pieps y sondas. Acaba de adquirir 2 de Trekkinn y estoy muy contento con él pricepoint y servicio. La tasa de ejecución lenta es bien vale la pena el servicio al cliente y equipos de calidad!

Seguros de montañas cubiertas de nieve

-

Para comprar "útil" estofado de Jiang para la escalada - No quiero venir a través de la ción, pero llevar alrededor de un seguro

Sin perfecta

-

Como resultado de considerar la propia compra faro para la oportunidad se ha incrementado para ir a BC, elegí este. Función de la propia baliza no es perfecto. Es posible que tenga algunas personas que la función del exceso de 3way por la manera de pensar, el faro de la Buddy es ya sean analógicas o digitales, que se puso antes de Cristo juntos, creo que la probabilidad de que sobreviva si se buscan en 2 vías o 3 vías varían mucho usted. Más que por el momento en que me convertí en una víctima de la avalancha, también con el fin de mejorar la confianza de los amigos de, creo que es mejor que elegir una cosa de alto rendimiento, aunque algo caro.

Bueno faro

-

avalanchas solicitante funciona bien - satisfechos. Recuerde agregar el IVA si tenemos en cuenta los precios de esta página a otros precios. Me conseguí una pequeña explosión tarifa de peaje, y el precio no era tan buena como se pensaba inicialmente. Podría ser mejor en esta notificación dentro de la página.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad