Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platypus

Platypus Meta 1L

Platypus Meta 1L

  • Platypus Meta 1L
  • Platypus Meta 1L
  • Platypus Meta 1L

Platypus Meta 1L

Descripción Platypus Meta 1L

Una botella de agua que se adapta a usted, ya sea su diseño flexible, compacto y fácil de desmontar, la facilidad de desmontaje para una limpieza completa o la posibilidad de agregar un filtro listo para el campo, la botella Meta Bottle es una botella de agua que se adapta a su la hidratación diaria necesita de la ciudad al camino.

caracteristicas:

Fácil de limpiar: desatornille las botellas para una fácil limpieza; ambas mitades son aptas para lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Packable + resistente: la botella se puede compactar a la mitad de su tamaño, por lo que es conveniente empacar. La mitad superior de la botella es resistente a los impactos; la mitad inferior flexible es irrompible.

Gran experiencia en la bebida: el material sin sabor garantiza que los sabores indeseados no arruinen la frescura del agua. El tapón a prueba de fugas se abre con media vuelta fácil; se adapta a la mayoría de los cubitos de hielo.

Filtro listo: Microfilter * se puede comprar por separado y se puede usar con Meta Bottle de cualquier tamaño, convirtiéndolo en un filtro de agua listo para usar en el exterior.

Convertible: la mitad superior se puede usar solo como una taza, mientras que la mitad inferior se puede usar por separado como una taza para beber.

BPA, BPS y libre de ftalatos.

La cinta flexible de la tapa hace que sea fácil de transportar y asegurar la botella.

Presupuesto:

Capacidad (Estándar): 34 fl. onz

Capacidad (métrica): 1.0 litros

Peso (estándar): 6.9 oz

Peso (sistema métrico): 0.2 kilogramos

Ancho (estándar): 3.7 en

Ancho (métrico): 9.5 cm

Longitud (estándar): 9.4 in

Longitud (métrico): 24 cm

Material de la tapa: polipropileno / elastómero termoplástico

Material de la botella: polipropileno / elastómero termoplástico


Además de Platypus Meta 1L en la categoría de Hidratación de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Botellas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Platypus, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Platypus Meta 1L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar