Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platypus

Platypus Meta 1L

Platypus Meta 1L

  • Platypus Meta 1L
  • Platypus Meta 1L
  • Platypus Meta 1L

Platypus Meta 1L

Descripción Platypus Meta 1L

Una botella de agua que se adapta a usted, ya sea su diseño flexible, compacto y fácil de desmontar, la facilidad de desmontaje para una limpieza completa o la posibilidad de agregar un filtro listo para el campo, la botella Meta Bottle es una botella de agua que se adapta a su la hidratación diaria necesita de la ciudad al camino.

caracteristicas:

Fácil de limpiar: desatornille las botellas para una fácil limpieza; ambas mitades son aptas para lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Packable + resistente: la botella se puede compactar a la mitad de su tamaño, por lo que es conveniente empacar. La mitad superior de la botella es resistente a los impactos; la mitad inferior flexible es irrompible.

Gran experiencia en la bebida: el material sin sabor garantiza que los sabores indeseados no arruinen la frescura del agua. El tapón a prueba de fugas se abre con media vuelta fácil; se adapta a la mayoría de los cubitos de hielo.

Filtro listo: Microfilter * se puede comprar por separado y se puede usar con Meta Bottle de cualquier tamaño, convirtiéndolo en un filtro de agua listo para usar en el exterior.

Convertible: la mitad superior se puede usar solo como una taza, mientras que la mitad inferior se puede usar por separado como una taza para beber.

BPA, BPS y libre de ftalatos.

La cinta flexible de la tapa hace que sea fácil de transportar y asegurar la botella.

Presupuesto:

Capacidad (Estándar): 34 fl. onz

Capacidad (métrica): 1.0 litros

Peso (estándar): 6.9 oz

Peso (sistema métrico): 0.2 kilogramos

Ancho (estándar): 3.7 en

Ancho (métrico): 9.5 cm

Longitud (estándar): 9.4 in

Longitud (métrico): 24 cm

Material de la tapa: polipropileno / elastómero termoplástico

Material de la botella: polipropileno / elastómero termoplástico


Si lo que necesitas es Platypus Meta 1L de la marca Platypus ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Platypus Meta 1L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar