Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platypus

Platypus Platy Preserve 800ml

Platypus Platy Preserve 800ml

Platypus Platy Preserve 800ml

  • Platypus Platy Preserve 800ml
  • Platypus Platy Preserve 800ml
  • Platypus Platy Preserve 800ml
  • Platypus Platy Preserve 800ml

Platypus Platy Preserve 800ml

Descripción Platypus Platy Preserve 800ml

Al proporcionar una barrera hermética en un diseño flexible, PlatyPreserve ™ protege el sabor de su vino y ofrece la solución liviana perfecta para transportar vino o licores de forma segura y discreta con un nuevo y elegante diseño de botella de almacenamiento. Ya sea que esté viajando con mochila, en bicicleta, viajando o en un concierto, el contenedor irrompible viaja cómodamente en una mochila o bolso.

caracteristicas:

Portátil: estos contenedores flexibles y plegables ofrecen una alternativa fácil y liviana a las botellas de vidrio para transportar y disfrutar del vino donde quiera que vaya.

Mantenga el sabor: el forro de calidad alimentaria de PlatyPreserve es 100% sin sabor, preservando el sabor de su vino. Los gráficos exteriores oscuros también conservan el sabor al minimizar la exposición a la luz de su vino.

Mantenga la frescura: elimine el exceso de aire asegurando ligeramente la tapa y expulsándola por la parte superior antes de atornillar la tapa firmemente para obtener un sello hermético.

Confiable: Los materiales duraderos aseguran una protección superior contra fugas.

Caño en ángulo: proporciona una experiencia de llenado y vaciado fácil.

Disfrute de más vino por más tiempo: transfiera el vino sin terminar al depósito hermético para proteger el sabor de los vinos, permitiéndole continuar disfrutando días o incluso semanas después.

Presupuesto:

Peso (Estándar): .8 oz

Peso (métrico): 0,02 kg

Ancho (estándar): 6.3 in

Ancho (métrico): 16 cm

Altura (estándar): 10.25 in

Altura (métrica): 26 cm


Los productos de Hidratación de la marca Platypus cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Platypus Platy Preserve 800ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x15x cm. y su peso es de 0.08 kg.. En estos momentos Platypus Platy Preserve 800ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Platypus Platy Preserve 800ml

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar