Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S

  • Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S
  • Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S

Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S

Descripción Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S

La serie Comp está desarrollada específicamente para carreras. La construcción de doble lente de POC tiene materiales de polímero superiores, así como tratamientos antiniebla y antiarañazos.

Importante. Debido a los cambios en el grosor de la lente, los marcos y lentes antiguos son incompatibles con los nuevos marcos y lentes para Iris, Retina y Retina Big. Todas las lentes nuevas tienen un signo + en la lente.

LENTE:

A partir de Wheels 16 y Snow 16/17, todas las gafas y lentes POC tendrán un grosor de 1,8 mm, para la mayoría de los modelos esto significa una mayor durabilidad y una fijación de la lente más robusta. Para todas las versiones de gafas y lentes de abajo, esto también significa una actualización del accesorio de la lente


¿Te gusta Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss S

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar