Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar A360

Polar A360

  • Polar A360
  • Polar A360
  • Polar A360
  • Polar A360

Polar A360

Ver más artículos de:

Descripción Polar A360

Es el primer dispositivo capaz de medir cada pulsación y que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento, además de registrar tu actividad diaria de forma ininterrumpida (24/7). Funciona como un smartwatch, con notificaciones inteligentes y una pantalla táctil a color.


Caracteristicas:

Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca a través de la muñeca:
- Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.

Seguimiento de actividad 24/7:
- Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario

Notificaciones del móvil con vibración:
- Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).

Velocidad y distancia:
- Corre o camina y mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca, tanto al aire libre como en interiores.

Pasos y distancia:
- Realiza un seguimiento de tus pasos y usa esa información para calcular la distancia que recorres.

Smart Calories:
- Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

Sueño:
- Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow.

Polar A360 - Simple y preciso:
- El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es más simple que nunca. Ajústate la correa, activa el modo entrenamiento... ¡y a por ello! Monitoriza sin esfuerzo tu frecuencia cardíaca: tanto si sales a correr, te ejercitas en el gimnasio o vas en bici al trabajo.

El compañero de entrenamiento perfecto:
- Polar A360 te mantiene en la zona de frecuencia cardíaca adecuada y te ayuda a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Corre o camina y mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca, tanto al aire libre como en interiores. Sigue los detalles del entrenamiento en tu muñeca.

Todo lo que necesitas para registrar tu actividad 24/7:
- Polar A360 mide tu actividad, entrenamiento, pasos, calorías e incluso tus patrones de sueño. Incluye la Guía de actividad específica de Polar, que te proporciona comentarios para motivarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos diarios.

Mantente conectado con las notificaciones del móvil de Polar:
- No te pierdas nada con las notificaciones del móvil. Vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes sociales y entradas de la agenda.

Comprueba tu frecuencia cardíaca de un vistazo:
- Accede a Mi frecuencia cardíaca en tu A360 para ver tu frecuencia cardíaca actual.

Smart Coaching:

Guía de actividad:
- La Guía de actividad te muestra cuánta actividad has realizado durante el día. También te indica cuánto te falta para alcanzar las recomendaciones globales de actividad física. Gracias a las indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos» puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Lograrás tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o manteniendo un ritmo de actividad elevado durante todo el día.

Beneficio de actividad:
- Te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual y te explica cómo benefician a tu salud las actividades que has realizado. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.

Smart Calories:
- Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales (peso, altura, edad y sexo) y la intensidad de tu actividad. Cuando usas el monitor de frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento, el cálculo del total de calorías es más preciso. También tiene en cuenta el tipo de actividad que realizas para darte resultados precisos y específicos.

Fitness Test (requiere H7 HR Sensor):
- Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos

Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca:
- Muestra tu frecuencia cardíaca actual y la zona en la que estás, permitiéndote ajustar tu entrenamiento al nivel de intensidad adecuado para alcanzar tu objetivo. Puedes establecer tus objetivos propios o favoritos y obtener indicaciones sobre cómo mantener la intensidad adecuada para conseguir los beneficios que quieres lograr

Training Benefit:
- Te ayuda a entender los beneficios de cada sesión de entrenamiento y te ofrece comentarios detallados después de cada una. La función Training Benefit te aconseja sobre cómo puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.

Perfiles de deportes:
- Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, obtener informes específicos de cada deporte y comentarios. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan los datos más exactos, por ejemplo, de las calorías quemadas. Administra tus perfiles de deportes en el servicio web Polar Flow.

Programa de atletismo:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.


Especificaciones:

Medida:
- Peso: 31,7 g (S), 33,7 g (M), 37,3 g (L)
- Grosor de la correa: 13,5 mm
- Anchura de la correa: 23,5 mm
- Resolución de la pantalla: 80 x 160 píxeles (RGB)
- Tamaño de la pantalla: 13 mm x 27 mm


¿Estás pensando en comprar Polar A360? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 155.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Polar al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Polar A360

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

A360 no saca gpstrek en strava

-

A360 compra de relojes de Polar experimentada sólo carga aparato mecanismo. Resultó que el proceso de carga es muy conveniente, sobre todo que estas cuerdas son comunes y se pueden cargar en cualquier lugar del reloj. reloj de pulso mide pasos, calorías, consideran la formación nota show de la hora. por una cosa - que no dibujan una pista para strava. y el A360 distancia medida, difiere significativamente de la distancia medida gps-sensor en el teléfono. Sin embargo, el reloj es muy elegante aspecto de bucle mucho más inteligente, el reloj me gusta, pero la compra de ellos no se calcula por la A360 para medir la distancia recorrida. Para distancias tienen algo más serio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar