Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Bike Mount

Polar Bike Mount

  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount

Polar Bike Mount

Descripción Polar Bike Mount

UNIVERSAL SOPORTE PARA BICICLETA

Su unidad de pulsera Polar es tan versátil que usted puede llevarlo en la muñeca, o utilizando el soporte para bicicleta universal, adjuntarlo a su moto? S manillar para ver fácilmente sus datos de entrenamiento mientras se conduce.


Con Polar Bike Mount te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ordenadores y gps. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Polar.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona bé

-

Va prou bé. Si tingués un sistema per poder-lo posar a diferents bicicletes encara seria millor. Amb aquest sistema has de llençar dues brides de plàstic cada vegada que el canvies de bicicleta

Funciona bé

-

Va bé! pesa poc. Si tingués un sistema per poder-lo posar a diferents bicicletes encara seria millor. Amb aquest sistema has de llençar dues brides de plàstic cada vegada que el canvies de bicicleta

Polar bike mount

-

Perfecta per un M400 tb.

Polar montaje de la bici

-

servicio rápido y buena :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad