Polar V800 HR

Distribuidor Autorizado Polar.
Garantía oficial de la marca.

Polar

$ 287.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polar V800 HR

close

Polar V800 HR

Polar V800 HR

Polar V800 HR

play-video

Polar V800 HR

Descripción

Descripción

Smart Coaching y GPS para obtener el máximo rendimiento
Para deportistas profesionales y amateurs que quieren alcanzar el máximo rendimiento

- Fitness Test: Indica exactamente cómo está evolucionando tu estado de forma.

- Training Load and Recovery: Muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo

- Orthostatic test: Te ayuda a optimizar tu entrenamiento en función de tu estado actual

- Running Index: Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

- Training Benefit: Feedback motivador inmediatamente después del ejercicio.

- Smart Calories: Indica exactamente cuántas calorías has quemado.

- Activity Guide: Te ayuda a estar activo/a todo el día.

- Activity Benefit: Te ofrece un feedback acerca de tu actividad diaria, semanal y mensual.

- Sensor de actividad 24/7: Ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento

- Orthostatic Test: El Orthostatic Test es una prueba fácil y fiable para determinar tu estado actual. Muestra cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento y a factores como el estrés y la enfermedad. Repitiendo esta prueba regularmente, aprenderás qué puedes esperar de tu frecuencia cardíaca y qué la puede afectar. Así podrás ajustar tu entrenamiento para permitir que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.

- Límites de zonas de frecuencia cardíaca definibles por el usuario: Existen tres formas de definir los límites de las zonas: como predeterminados, las zonas de frecuencia cardíaca se calculan automáticamente según tu frecuencia cardíaca máxima; como zonas libres de frecuencia cardíaca para las que puedes definir tú mismo los límites; como zonas de frecuencia cardíaca basadas en umbrales que puedes definir tú mismo.

- Cmax. (configuración del usuario)

- Fcmáx (basada en la edad): El número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test).

- Polar OwnCal ® - Smart calories: El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física. Smart Calories está disponible en los monitores de frecuencia cardíaca y pulseras de actividad.

- FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora: Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.

- Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / %: Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.

- Frecuencia Cardíaca - ppm / %: La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

- Zonas de frecuencia cardíaca: Las zonas de frecuencia cardíaca proporcionan una forma fácil de seleccionar y monitorizar la intensidad de tu entrenamiento y seguir programas de entrenamiento basados en frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima: muy suave (50-60 % FCmáx), suave (60-70 % FCmáx), moderada (70-80 % FCmáx), intensa (80-90 % FCmáx) y máxima (90-100 % FCmáx). También puedes definir las zonas como desees.

- Training benefit: Tener un feedback motivador visualizado inmediatamente después del ejercicio es algo que puede ayudar a cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en los servicios web de Polar.

- Training load: Muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de los diferentes ejercicios. La monitorización continua de la carga de entrenamiento te ayudará a identificar tus límites personales y ajustar la intensidad y la duración del entrenamiento a tus objetivos.

- Recovery status: Encuentra el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento y tendrás una foto fiable de tu estado real de recuperación antes de la siguiente sesión. El estado de recuperación se basa en la acumulación de la carga de todas las actividades que realizas durante el día. El registro continuo del estado de recuperación te ayuda a planificar tu entrenamiento y evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente.

- Seguimiento de actividad 24/7: El Seguimiento de actividad 24/7 registra tu actividad diaria con diferentes niveles de intensidad de forma continua 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta las calorías y los pasos diarios.

- Objetivo de actividad: Consigue tu objetivo de actividad diario e indicaciones sobre cómo alcanzarlo. El Objetivo de actividad se basa en tus datos personales y la elección del nivel de actividad. La barra de objetivo de actividad de tu dispositivo se rellena durante el día en función de tu actividad. Gracias a las indicaciones como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos» puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Logra tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o mantén la actividad con un ritmo moderado durante el día. Puedes encontrar más consejos sobre cómo alcanzar tu objetivo de actividad en la app y el servicio web Polar Flow.

- Pasos: Cuenta los pasos dados durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente el objetivo de actividad diario. Una recomendación básica es fijarse como objetivo 10 000 pasos o más al día.

- Tiempo activo: El Tiempo activo te indica el tiempo acumulado en intensidades de actividad baja, media y alta. En la app y el servicio web Polar Flow también puedes ver el tiempo que has permanecido en los diferentes niveles de intensidad.

- Duración y calidad del sueño: El sueño y la cantidad de descanso necesario son muy personales y les afectan muchos factores como la carga de entrenamiento, estrés, estado de forma y diferencias individuales. La app y el servicio de web Polar Flow te indican cuánto dormiste y en qué medida el sueño fue reparador. Siguiendo tus patrones de sueño, podrás ver si se ven alterados por cualquier cambio en tu vida diaria y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

- Beneficio de la actividad: El beneficio de la actividad te ofrece indicaciones diarias, semanales y mensuales acerca de los beneficios de tu actividad. Cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Comprueba cómo estás progresando en la app Polar Flow o consulta la información detallada sobre los beneficios para la salud en el servicio web Polar Flow.

- Niveles de intensidad de la actividad: Tu dispositivo Polar realiza un seguimiento de tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, baja, media y alta. Comprueba tu nivel de actividad en el servicio web y la app Polar Flow. También puedes comparar las diferentes intensidades de actividad: cuanto mayor sea la intensidad, más rápido alcanzarás tu objetivo de actividad. Puedes encontrar más ejemplos de actividad de intensidad baja, media y alta en el servicio web y la app Polar Flow.

- Alerta de inactividad: Estar sentado durante periodos demasiado prolongados no es bueno para tu salud, incluso los días que entrenas y consigues realizar actividad diaria suficiente. Estar sentado afecta a tu circulación sanguínea, metabolismo, consumo de energía y preparación del cuerpo para el entrenamiento. Tu dispositivo te recuerda que debes levantarte cada 55 minutos y te ayuda a añadir pausas activas a tus rutinas diarias. Transcurrida una hora sin levantarte, recibirás una alerta de inactividad que está visible en la app y el servicio web Polar Flow. Identifica los patrones de tu inactividad diaria y encuentra formas de realizar cambios para tener una vida más saludable.

- Métricas de natación - Natación en piscina: Controla tu rendimiento en natación sin esfuerzo con la detección automática de tu estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas e incluso de los periodos de descanso. Analiza cada largo o fase basándote en tu estilo de natación en el servicio web Polar Flow. La puntuación SWOLF ayuda a mejorar tu técnica de natación y seguir tus progresos.

- Temporizador de intervalos: Puedes configurar dos temporizadores para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos, basados en distancia o tiempo.

- Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia: Crea tu entrenamiento por intervalos basados en tiempo, frecuencia cardiaca o distancia y te guiará durante el entrenamiento.

- HeartTouch – operación sin presión de botones: La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.

- Alertas de vibración y audio: Durante el entrenamiento, recibirás notificaciones con sonido o vibración, cuando sea necesario subir o bajar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado.

- Toque de pantalla: Cuando pulsas firmemente la pantalla de tu pulsómetro de entrenamiento en el modo hora, te mostrará tu estado de recuperación. Durante el entrenamiento, también puedes hacer un lap, cambiar la vista del entrenamiento o encender la luz pulsando firmemente la pantalla.

- Laps manuales y automáticos

- Perfiles de deportes (ajustables) : Te permite hacer una lista de todos tus deportes favoritos y definir los ajustes específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crear vistas personalizadas para cada deporte que practicas y escoger qué datos deseas ver cuando estás entrenando: sólo tu frecuencia cardíaca o sólo velocidad y distancia, lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y requisitos de entrenamiento. Además, detectará automáticamente los sensores que has añadido. Es posible configurar hasta 15 perfiles de deportes con el Polar RCX5, hasta 20 perfiles de deporte con el Polar V800 y M400 y hasta 4 perfiles de deportes con el Polar V650.

- Tiempos de transición en multideporte: Muestra el tiempo que se emplea en cambiar de un deporte a otro.

- Entrenamiento multideporte: Con solo pulsar varias veces un botón, puedes cambiar de un deporte a otro durante el entrenamiento, por ejemplo mientras practicas triatlón.

- ZonePointer

- Pantallas configurables por el usuario: Esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tu sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5.

- Recordatorio de entrenamiento: Te recuerda beber, comer o realizar alguna otra acción importante durante el entrenamiento.

- Bloqueo de zona: La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.

- Pasos: Cuenta los pasos que se dan durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente un objetivo de actividad diaria. Una recomendación básica es conseguir dar 10 000 pasos o más al día.

- Advanced training analyzing: Puedes analizar fácilmente cada detalle de tu entrenamiento y obtener una visión más detallada de tu actividad, con un montón de posibilidades para aprender sobre todo lo haces.

- Vista de mapa: Al utilizar el GPS obtienes una vista de mapa de tu ruta de entrenamiento. En el mapa puedes examinar tus datos de entrenamiento con más detalle.

- Revivir: Una función de vídeo con la que podrás ver lo más destacado de tu entrenamiento y ruta.

- Duración y calidad del sueño: Empieza a controlar automáticamente tu tiempo de sueño cuando te tumbas y los movimientos de tu cuerpo se ralentizan. La app móvil y el servicio web Polar Flow te indican cuánto dormiste en total y en qué medida el sueño fue reparador. Al mostrar la cantidad de sueño reparador y de sueño agitado, te da una indicación detallada de cómo duermes por la noche, lo que te permite ver si tu sueño se ve afectado por los cambios en tu vida diaria.

- Training targets

- Zonas de actividad: Con las zonas de actividad puedes realizar un seguimiento de tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, bajo, medio y alto. Puedes consultar tu actividad en el servicio web y la app móvil Polar Flow. También puedes comparar la intensidad de las diferentes zonas de actividad (baja, media, alta) ya que cuanta más intensidad, más rápidamente consigues tu objetivo de actividad. Puedes encontrar más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta en el servicio web Polar Flow.

- Análisis de actividad avanzado: Los informes de actividad almacenan todos tus datos de actividad diaria de forma que puedes analizar fácilmente tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total te indica el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para tu cuerpo y tu salud. Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, también puedes ver los periodos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

- Diario de entrenamiento: El diario está disponible en el servicio web Polar. Cuando transfieras resultados de entrenamientos de tu pulsómetro de entrenamiento a tu Diario, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tu actividad y planificar tus próximas sesiones de entrenamiento. Puedes visualizar tu historial de entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal.

- Training load: Muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de los diferentes ejercicios. La monitorización continua de la carga de entrenamiento te ayudará a identificar tus límites personales y ajustar la intensidad y la duración del entrenamiento a tus objetivos.

- Recovery status: Encuentra el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento y tendrás una foto fiable de tu estado real de recuperación antes de la siguiente sesión. El estado de recuperación se basa en la acumulación de la carga de todas las actividades que realizas durante el día. El registro continuo del estado de recuperación te ayuda a planificar tu entrenamiento y evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente.

- Alerta de inactividad: Te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo. Con el V800, la app Polar Flow te avisa cuando has estado inactive demasiado tiempo.

- Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S4 y S5 que utilicen Android 4.3 o posteriores:
iPad (3rd & 4th generation)
iPad mini
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPod touch (5th generation)
iPhone 6
iPhone 6 Plus

HTC One M8 with Android 4.3 or later
HTC One Max with Android 4.3 or later
HTC One Mini 2 with Android 4.3 or later
Huawei Ascend P7 with Android 4.3 or later
LG G Flex with Android 4.3 or later
LG G3 with Android 4.3 or later
HTC One Mini with Android 4.3 or later
HTC One with Android 4.3 or later
LG G2 with Android 4.3 or later
LG Nexus 4 with Android 4.3 or later
LG Nexus 5 with Android 4.3 or later
Motorola Moto G with Android 4.3 or later
Motorola Moto X with Android 4.3 or later
Samsung Galaxy S3 with Android 4.3 or later
Samsung Galaxy S4 with Android 4.3 or later
Samsung Galaxy S5 with Android 4.3 or later
Samsung S5 Mini with Android 4.3 or later
Samsung Galaxy Note II with Android 4.3 or later
Samsung Galaxy Note III with Android 4.3 or later
Sony Xperia Z1 with Android 4.3 or later
Sony Xperia Z1 Compact with Android 4.3 or later
Sony Xperia Z2 with Android 4.3 or later

- Sincronización sencilla de datos con el servicio web Polar Flow a través de Bluetooth® Smart

- Route guidance: Sigue las rutas que previamente has grabado o las rutas compartidas en el servicio web Polar Flow.

- Back to Start: Te dirige hacia tu punto de inicio mostrando la distancia más corta posible, y diciéndote la distancia hasta tu punto de inicio. Ahora puedes descubrir rutas más trepidantes y explorarlas con seguridad, sabiendo que con sólo tocar un botón podrás ver la dirección hacia tu punto de inicio.

- Autostart/stop: Si activas esta función, tu pulsómetro de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.

- Distance – training, lap, trip and total

- Race Pace

- Velocidad/ritmo – actual, medio y máximo

- Running Index: El Running Index está basado en los datos correspondientes a la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera. Esta función te proporciona información diaria acerca de tu nivel de rendimiento, tanto de tu condición aeróbica como de tu economía de la carrera. La mejora de la eficacia de la carrera indica una mayor economía del rendimiento. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

- Modo de ahorro de energía: Te permite ahorrar duración de la batería de tu pulsómetro de entrenamiento durante sesiones de entrenamiento prolongadas. Puedes almacenar tus datos de GPS en intervalos de 1 segundo o 60 segundos. Un intervalo más largo te proporciona un mayor tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto te permite registrar datos más detallados.

- Velocidad: actual, media y máxima

- Distancia: de entrenamiento, lap, recorrido y total

- Ajustes de bicicleta: para tres bicicletas: Puedes definir los ajustes de hasta tres bicicletas en tu pulsómetro de entrenamiento. Al comenzar el entrenamiento, puedes seleccionar la bicicleta con los ajustes correctos para esa sesión de entrenamiento concreta.

- Inicio/parada autom. : Si activas esta función, tu pulsómetro de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.

- Ritmo de carrera: El ritmo de carrera te permite establecer una velocidad/ritmo objetivo para una distancia determinada. Te ayuda a mantener el ritmo de la carrera o el recorrido en bicicleta al mostrar la velocidad/ritmo actual e indicar en ese momento cuánto estás por encima o por debajo del objetivo establecido.

- Funciones Kéo Power Bluetooth® Smart: Medir la potencia ciclista te ayuda a desarrollar tu rendimiento y técnica. Tendrás datos inmediatos como la potencia producida en vatios, equilibrio de potencia entre pierna derecha e izquierda y la cadencia actual/media. Después de la sesión, puedes sincronizar los datos de tu entrenamiento con el servicio web Polar Flow para obtener un análisis más detallado.

- Funciones Kéo Power Essentials Bluetooth® Smart: Medir tu potencia en ciclismo te ayuda a desarrollar tu rendimiento y técnica en ciclismo. Obtén feedback inmediato como la potencia producida en vatios y la cadencia actual y media. Después de la sesión, puedes sincronizar los datos de tu entrenamiento con el servicio web Polar Flow para obtener un análisis más detallado.

- Jump test: Ayuda a evaluar la fuerza y potencia muscular de las piernas y si tus músculos están cansados. Requiere sensor running Polar Bluetooth® Smart.

- Ritmo de carrera: El ritmo de carrera te permite establecer una velocidad/ritmo objetivo para una distancia determinada. Te ayuda a mantener el ritmo de la carrera o el recorrido en bicicleta al mostrar la velocidad/ritmo actual e indicar en ese momento cuánto estás por encima o por debajo del objetivo establecido.

- Running Index: El Running Index se basa en los datos de frecuencia cardíaca y velocidad durante la carrera. Te proporciona información diaria acerca del nivel de rendimiento, tanto de tu estado de forma aeróbico como de la economía de carrera. La mejora en la eficiencia de carrera indica una economía mejorada del rendimiento en carrera. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

- Promedio de longitud de zancada

- Velocidad/ritmo: actual, medio y máximo

- Zonas objetivo basadas en velocidad/ritmo con alarma visual y sonora

- Memoria de registro de hasta 60h con sensor GPS y sensor de FC activados

- Archivos de entrenamiento (con resúmenes) - 14

- Diario de entrenamiento: Almacena hasta 60 h de tiempo de entrenamiento (puede variar en función de tu configuración de idioma). Puedes visualizar tu historial de entrenamiento de la últimas cuatro semanas y lo que has planeado para las próximas cuatro semanas.

- Variación R-R: La velocidad de grabación RR guarda los intervalos entre pulsaciones, es decir, los intervalos entre latidos sucesivos del corazón. Esta información también se muestra como frecuencia cardíaca instantánea en pulsaciones por minuto en las muestras grabadas. Con el RS800CX y el CS600X puedes analizar la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) utilizando el software ProTrainer 5 software con una precisión de 1 ms. Con el V800 podrás analizarla en el servicio web Polar Flow.

- Resumen semanal: El resumen semanal recoge todos los datos de tu entrenamiento semanal. Si seleccionas una semana concreta, podrás revisar los datos de entrenamiento de esa semana.

- Temperatura

- Altitud, ascenso y descenso - metros, grados y porcentaje: La altitud se mide usando un sensor de la presión atmosférica. La altitud muestra los metros o pies ascendidos/descendidos y la inclinación de subida/bajada en porcentajes y grados.

- Compatible con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores

- Compatible con la app móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart

- Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores

- Compatible con el servicio web Polar Flow a través del cable USB personalizado

- Exportar datos: Podrás exportar tus datos de entrenamiento y enviarlos a otras apps u otras webs.

- Exportar el historial de entrenamiento (polarpersonaltrainer.com) (Q3/2015) : Tendrás todo tu historial de entrenamiento de polarpersonaltrainer.com en el servicio web Polar Flow.

- Exportar el historial de entrenamiento (ProTrainer 5) (Q3/2015) : Tendrás todo tu historial de entrenamiento del software ProTrainer 5 en el servicio web Polar Flow.

- Luz

- Notificaciones inteligentes: Tendrás alertas de vibración para las llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de apps de las redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés. Define qué notificaciones quieres recibir mediante los ajustes de tu teléfono o desactiva todas las notificaciones desde tu dispositivo.

- Actualización de firmware: Siempre puedes actualizar el software a la versión más reciente con un cable USB.

- Fecha y día de la semana


- Bloqueo de botones

- Duración de la batería: Hasta 13 h de tiempo de entrenamiento, 50 h en modo de bajo consumo con GPS, 30 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria

- Batería recargable con cable USB personalizado

- Hora (12/24h) con alarma visual y sonora

- Resistencia al agua - 30m


Contenido de la caja:

- Pulsómetro de entrenamiento Polar V800

- H7 HR Sensor

- Cable USB

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Polar. ¡Consulta el listado completo de Ordenadores y gps!

Características

Hrm incluido:
Color:
Código EAN proveedor:

. Ordenadores y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Polar V800 HR, también vieron:

 
 
Polar M450 HRM

Polar

M450 HRM

$ 177.11 $ 131.95