Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm

Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm

  • Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm
  • Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm

Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm

Descripción Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm

CLIMB PRO S GLIDE TIPON

CLIMB PRO S GLIDE con la nueva tecnología TIPON: reducción de peso y volumen, manejo sencillo, lavable. Fácil de usar.

70% Mohair 30% Nylon

Profesionales y Expertos

GLIDE: 213 kcal / h **

GRIP: 52 g / cm ^

PESO: 1.250 g / m2

**: Consumo de energía debido a la fricción de la piel por hora en el itinerario estándar de esquí.

* / **: Estimación de los valores basados ​​en los estudios de TSA Innsbruck.

En el interés de la mejora continua, los químicos de POMOCA han desarrollado una nueva generación de EVER DRY que es más suave en el ambiente. El tratamiento EVER DRY 2.0 no contiene PFOA, un componente químico que es dañino para el medio ambiente. Desde abril de 2015, la tecnología EVER DRY 2.0 ha sustituido a la antigua EVER DRY en toda la colección de pieles de POMOCA y sus clientes OEM.

Gracias al exclusivo GLIDE

Proceso, los tourers del esquí consiguen el planeo adicional con menos esfuerzo. Este tratamiento, que se aplica al final del proceso de producción ya toda la longitud de la fibra, hace que la piel se deslice y resista más eficazmente a la humedad. Pieles con GLIDE ofrecen, un proceso eficaz para toda la vida de la piel, y un rendimiento único anti-glopping.

Un buen agarre de escalada es muy importante. Así POMOCA ha desarrollado una combinación de materiales y técnicas de tejido para combinar deslizamiento y durabilidad con poder de agarre. La alineación adecuada y los sistemas de fijación de las fibras hacen que las pieles POMOCA sean muy estables en todas las condiciones y durante toda la vida de la piel.

La nueva tecnología de membrana TIPON aprovecha la generación más reciente de polisiloxanos. La yuxtaposición de dos tipos de inducción (una membrana y un adhesivo) directamente en el tejido garantiza un mejor rendimiento. Las pieles con TIPON son más compactas (40% menos volumen), ligeras (15% menos peso) y fáciles de usar gracias a las nuevas características que superan las tecnologías existentes. Completamente impermeable, lavable, resistente a los rayos UV y eficaz incluso en temperaturas extremas, TIPON representa un avance en términos de seguridad y comodidad.


Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Pomoca. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Pomoca Climb Pro S Glide Tipon R140 mm se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad