Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pow gloves

Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

  • Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active
  • Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

Pow Gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

Descripción Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

El Royal GORE TEX® Mitt es una hermosa combinación de estilo único y funcionalidad insuperable. Este modelo en particular es un favorito del equipo de POW, soportando más de 100 días al año, año tras año. ¿Con 100g de 3M™ Thinsulate™ El aislamiento para mantenerlos calientes y un GORE TEX® duradero e impermeable insertan estos guantes de prisioneros de guerra sometidos a los golpes de la excavación, la conducción y el ajuste durante más de 100 días al año.

Descargo de responsabilidad de la forma de color angustiado: el cuero usado es exclusivo de cada par de guantes y mitones y es posible que no coincida exactamente con las imágenes que se muestran en línea.

caracteristicas:

Tecnología GORE ACTIVE® GORE TEX® con extrema transpirabilidad

Impermeable y transpirable GORE TEX® Glove plus XCR® Tecnología del producto

Piel de cabra repelente al agua premium

Puño interior forrado de piel

Destaca el estilo

Pulir el material del pulgar para limpiar su nariz y / o gafas

Presupuesto:

MATERIALES:

SHELL: Cuero de piel de cabra "Grado A" / Micro Twill Nylon con Teflon® DWR

PALMA: cuero de piel de cabra "Grado A"

INSERTAR: inserto de guante GORE TEX® duradero

FORRO: microfibra antipoliéster premium de poliéster

AISLAMIENTO: 100g 3M™ Thinsulate™

CIERRE: Ultra Magic® sin tecnología de enganches Velcro

Tecnología:

Debajo del brazalete:

Se ajusta debajo del puño de la chaqueta para una apariencia limpia.

Pre curva:

Curva de mano natural diseñada ergonómicamente para máxima destreza.

El sistema de gancho y bucle patentado no enganchará sus capas base o chaqueta. Hemos rebajado el lado del gancho para que no haya superficies abrasivas que puedan engancharse en la ropa.

GRADO "A" CUERO:

Solo utilizamos cuero de piel de cabra de calidad superior en productos POW para la máxima destreza, descanso y durabilidad. El cuero de origen local ayuda a reducir nuestra huella de carbono.

Los guantes diseñados con insertos GORE TEX® + tecnología Gore Active son duraderos a prueba de agua, a prueba de viento y transpirables. Todo el sistema de forro interior, membrana y material exterior está optimizado para una transpirabilidad extrema. Esto aumenta el nivel de comodidad incluso en un rango más amplio de niveles de actividad.

CALOR:

El grado de calor necesario es diferente para todos, depende de la circulación y si se calienta o hace frío. Para todos nuestros POW Gloves, la calidez está influenciada por el material de la carcasa, el tipo y la cantidad de aislamiento, y por lo impermeable que es el inserto de un guante.

Hemos creado un medidor de temperatura para cada producto en la sección de tecnología de cada página para ayudarlo a comprender las condiciones en las que se desempeña mejor el guante en particular.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Pow gloves y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

Género
Tipo de complemento
Tipo de guante
Tecnología tejido

Tecnologias Pow gloves Royal Goretex Mitt Plus Active

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar