Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Beta Alanine

Powerbar Beta Alanine

  • Powerbar Beta Alanine
  • Powerbar Beta Alanine

Powerbar Beta Alanine

$ 37.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Powerbar Beta Alanine

PowerBar Beta Alanine

Realzie todo su potencial!

Esto es especial:

Cuanto más difícil se ejercita, más hidrógeno Iones su cuerpo se acumula, causando disminución del nivel de pH de su músculo. El resultado son los músculos cansados ​​que ya no funcionan a toda velocidad.

El aminoácido BETA ALANINA aumenta la creación de carnosina en los músculos que neutraliza los Hidrógeno Iones. El nivel de pH se estabiliza, lo que le permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.

Primer producto Beta Alanine en el mercado con "liberación lenta a los músculos":

Esto asegura una liberación sostenida y una absorción eficiente en el cuerpo.

PowerBar es el primero que prueba cada lote a través de NSF libre de más de 140 sustancias (WADA, USADA, NFL, NCAA).

Uso sugerido:

Para complementar eficazmente con la beta alanina, se adhieren a la investigación siguiente apoyó el protocolo de 8 semanas:

Planee comenzar a suplementar con comprimidos de BETA ALANINA aproximadamente 4 semanas antes de que usted intensifique su entrenamiento de alta intensidad. Estas primeras 4 semanas seguirán una "fase de carga".

Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos tabletas dos veces al día. Espacio las dos dosis al menos 3 horas de diferencia, no con el estómago vacío.

Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos tabletas una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de carnosina permanecen elevados durante aproximadamente 9 semanas después de que se suspende la administración de suplementos de beta alanina.

Más información sobre Beta Alanine aquí

Ingredientes:

Beta Alanina:

Beta alanina (69%), espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), estabilizante (ácido esteárico), antiaglutinantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).


Con Powerbar Beta Alanine te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Powerbar.

Características Powerbar Beta Alanine

Formato
Suplementación deportiva
Hidratación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad