Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Beta Alanine 129gr

  • Powerbar Beta Alanine 129gr
  • Powerbar Beta Alanine 129gr

Powerbar Beta Alanine 129gr

Descripción Powerbar Beta Alanine 129gr

Para qué sirve la Beta Alanina

Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.


Beta Alanina de PowerBar: Primer producto de Beta Alanina en el mercado ?De lenta liberación en los músculos?, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Garantía de calidad - PorwerBar Nestlé es la primera marca que efectúa pruebas test ante las autoridades antidoping mundiales, y sobre más de 140 sustancias diferentes (WADA, USADA, NFL, NCAA), garantizando la calidad de sus productos y su absoluta eficiencia.

Para conseguir los mejores y más eficaces resultados con Beta Alanina, es importante seguir las siguientes reglas investigadas.

? Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una "fase de carga".

? Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

? Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

Ingredientes:

Beta-Alanina (69%), thickener (hydroxypropyl methylcellulose), estabilizador (ácido esteárico), antiaglomerantes (magnesium stearate, silicon dioxide).





Si lo que necesitas es Powerbar Beta Alanine 129gr de la marca Powerbar ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Powerbar Beta Alanine 129gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar