Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Isomax 1.2kg

  • Powerbar Isomax 1.2kg
  • Powerbar Isomax 1.2kg

Powerbar Isomax 1.2kg

Descripción Powerbar Isomax 1.2kg

Barra de poder:

Isomax es la primera bebida deportiva en el mercado que proporciona al cuerpo los 5 principales electrolitos (Sodio, Cloruro, Potasio, Magnesio y Calcio) en la proporción perdida a través del sudor.

Proporciona una hidratación rápida a través de su formulación isotónica y la mezcla líder de 5 electrolitos de la industria.

Incluyendo 840 mg por litro del electrolito de sodio clave, esta es una de las cantidades más altas en el mercado. Contiene 70 mg de cafeína para aumentar el enfoque mental y el estado de alerta.

3750 mg de hidrolizado de proteína PeptoPro de acción muy rápida le permiten realizar más tiempo al retrasar la aparición de la fatiga. También inicia tu recuperación. No contiene sabores artificiales, colores o conservantes.

La mezcla de carbohidratos C2MAX contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructosa. Consumido regularmente durante el ejercicio, esta mezcla puede aumentar la cantidad de energía a los músculos hasta en un 55%.


Powerbar Isomax 1.2kg es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Powerbar Isomax 1.2kg, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 21.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Powerbar Isomax 1.2kg

Color
Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente combustible de resistencia !!!

-

He sido un ávido ciclista por varios años ahora. He hecho mi parte de los paseos del club y del siglo. No me considero un profesional por NINGÚN tramo de la imaginación, pero tampoco soy lento. Dicho esto, he usado varios combustibles líquidos y semisólidos (tipo gel) entre sesiones. Fui usuario de Cytomax desde hace mucho tiempo, sin embargo, han debilitado su fórmula a lo largo de los años. Estaba buscando una nueva mezcla, cuando puedo encontrar un artículo escrito en Powerbar Isomax. ¡Este producto es un ganador! En los últimos 3 años he perdido 35 libras y luego perdí muchas de mis reservas nutricionales. Powerbar Isomax me proporciona todos los electrolitos y calorías que necesito a largo plazo. La toma de Caffine es genial para un pequeño impulso en los baches, también. ¡¡¡Buen producto!!! Gracias Powerbar y BikeINN !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar