Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Protein Plus Sportfruicy

Powerbar Protein Plus Sportfruicy

  • Powerbar Protein Plus Sportfruicy
  • Powerbar Protein Plus Sportfruicy

Powerbar Protein Plus Sportfruicy

Descripción Powerbar Protein Plus Sportfruicy

La proteína es una parte esencial de una dieta saludable y un componente importante y fundamental de tus músculos. Si has estado activo y, especialmente, después de haber practicado ejercicio o tras sesiones de gimnasio, tus músculos necesitan proteínas para crecer y mantenerse. ProteinPlus Sports Fruicy es una bebida refrescante y afrutada de proteínas con zumos y purés de frutas naturales y cuidadosamente seleccionadas; ideal para atletas y para aquellos que llevan una vida activa. Te suministra 26 g de proteína sérica de máxima calidad por ración, es baja en grasa y no tiene azúcares añadidos. Excelente para favorecer las adaptaciones del entrenamiento después de practicar ejercicio mediante proteínas. ProteinPlus Sports Fruicy viene presentada en su correspondiente botella, lo que facilita el consumo de proteínas sobre la marcha; para un mejor crecimaumento / mantenimiento de la masa muscular, los principales expertos recomiendan consumir proteínas de forma habitual durante el día.

- 26 g de proteína de alta calidad por ración
- Las proteínas sirven de complemento para el crecimiento y contribuyen a que aumente y al mantenimiento de la masa muscular
- Con ingredientes naturales (zumos / purés de frutas)
- Sin azúcares añadidos*
- Bajo contenido de grasas
- Adecuado para vegetarianos
- Contiene azúcares naturalmente presentes.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
- Información nutricional: Por 100 ml: por porción (330 ml)
- Valor energético kJ (kcal): 217 (51): 716 (168)
- Grasas: 0,7 g: 2,3 g
- De las cuales saturadas: 0,5 g: 1,7 g
- Hidratos de carbono: 3,3 g: 11 g
- De los cuales azúcares: 3 g: 9,9 g
- Proteínas: 8 g: 26 g
- Sal: 0,10 g: 0,33 g


INGREDIENTES:
- Agua, proteínas de suero de leche (33 %), zumo de piña1 (16 %), zumo de manzana1, agua de coco (0,5 %), estabilizantes (pectinas, goma guar), concentrado de cártamo, limón concentrado, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), correctores de acidez (ácido láctico, ácido cítrico, ácido ascórbico), aroma. 1a partir de concentrad


Uso recomendado:
- Bébete 1 botella justo después de hacer deporte. ProteinPlus Sports Fruicy es un producto con alto contenido en proteínas para consumir durante el día, especialmente cuando estás de un lado para otro.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


¿Deseas comprar Powerbar Protein Plus Sportfruicy? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Proteínas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Nutrición.

Características Powerbar Protein Plus Sportfruicy

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad