Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB

Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB

  • Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB
  • Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB
  • Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB

Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB

Descripción Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB

Con un estado del arte 3500mAh batería de polímero de litio, el descubrimiento powermonkey elegante ofrece a los usuarios el poder real en el movimiento.

Ubicado en una carcasa de aluminio llena elegante con 6 luces LED de alto pin punto brillante, el descubrimiento powermonkey recargará un iPhone en dos ocasiones, los teléfonos móviles estándar 3 4 tiempos, o dar a los jugadores iPod / MP3 hasta un máximo de 120 horas tiempo de juego. También es compatible con los lectores electrónicos, navegadores por satélite, consolas de juegos portátiles, sistemas GPS portátiles y mucho más! Tenga en cuenta que los iPhones y iPads requerirán el cable de sincronización USB / carga suministrada por Apple. El banco portable descubrimiento powermonkey se suministra con un USB a sólo el cable micro USB de carga, pero otros consejos adaptadores están disponibles en nuestro sitio web.

Las luces LED empotradas indican la energía almacenada en la unidad (6 luces verdes muestran la unidad está completamente cargada) y cuando la unidad necesita recargarse el último LED se iluminará en rojo. Recarga el descubrimiento powermonkey a través de su puerto USB computadoras. El control del descubrimiento powermonkey es a través del metal de encendido / apagado situado en la parte superior de la unidad, mientras que el puerto USB se ha construido en la tecnología de detección de auto que permite a la unidad para optimizar los parámetros de carga para el iPhone y otros teléfonos inteligentes.

Recarga el descubrimiento a través de su powermonkey ordenadores toma USB mediante el cable USB incluido para micro cable de carga USB. Si desea recargar el descubrimiento powermonkey través de la red, usted tendrá que comprar uno de nuestros cargadores de viaje universales.


Con Power traveller Universal Charger Spidermonkey hub 4 USB podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Power traveller y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad