Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Lite Plus 500ml

  • Primus Lite Plus 500ml
  • Primus Lite Plus 500ml
  • Primus Lite Plus 500ml

Primus Lite Plus 500ml

Descripción Primus Lite Plus 500ml

Lite + establece un nuevo estándar para el compacto todo en uno estufas. El mecanismo de bloqueo único (pendiente de patente) que lo hace muy resistente y gracias a la tecnología de flujo laminar quemador (pendiente de patente), la estufa tiene un quemador inferior a lo que sería posible, lo que resulta en una estufa más estable, más ligero y compacto. Perfecto para el viaje en solitario o un café para dos? con la prensa de café opcional que hace que dos tazas de café fresco en un puñado de minutos! La estufa y todos los accesorios, incluyendo un cartucho de gas 100 gramo, encajan en los 500 ml anodizado duro olla de aluminio. Para 2015 Lite + viene con un nuevo manguito resistente al calor en G durable 1000 con forro de fieltro. El manguito también tiene un mango cincha con la capacidad adicional para utilizar el colgante estufa. La tapa reduce el tiempo de cocción y mantiene todas las piezas en su lugar en la mochila? y también puede ser utilizado como una taza. Lite + incluye un soporte de pie para mayor estabilidad sobre superficies irregulares y un cable de suspensión. Lite + viene con 3 tacos que hacen posible el uso de otras macetas. El gas no está incluido.

Presupuesto:

Altura (mm): 150

Diámetro (mm): 100

Tiempo de consumo: 59 min en 100 g

Temporada: 3 Estaciones

Efecto (W): 1500

Tiempo de ebullición 1 litro PrimeTech Pot / Pot regular: 2:45 (0,5 litros)

De encendido: piezoeléctrico

Peso (g): 390

Volumen (ml): 500


Si estas interesado en Primus Lite Plus 500ml, descubre también otros productos relacionados de Primus dentro de la categoría Camping y Hornillos camping. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Primus Lite Plus 500ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran cocina

-

Una práctica tetera que se mantiene en posición vertical. Una excelente opción para al menos una persona como estufa de camping y para principiantes.

Calidad mediocre para caro.

-

Mala calidad. Después de una corta operación, el encendido piezoeléctrico se rompió y apareció una microfisura en la tapa a lo largo del borde inferior. El cuerpo del quemador se rompió.

Lo mejor todo en una estufa en la ue.

-

Ligero, compacto y duradero. Un gran producto. Hierve el agua bastante rápido, también ahorra combustible. Una lata de gas de 100 g es todo lo que uso, dura bastante. Sólo 500 g de peso total. Es bastante razonable para lo que obtienes.

Lite + 500ltr

-

Gran estufa. Seguro y fácil de manejar.

Gran producto y precio

-

Gran cocina y un precio aún mejor. Más barato que los competidores, mayor calidad.

Primus lite plus

-

En comparación con jetboil - Primus mejor. El radiador se hace más fiable que JB, más compacto, y mientras hirviendo sobre el mismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar