Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Primetech Stove Set 2.3L

Primus Primetech Stove Set 2.3L

  • Primus Primetech Stove Set 2.3L
  • Primus Primetech Stove Set 2.3L
  • Primus Primetech Stove Set 2.3L
  • Primus Primetech Stove Set 2.3L

Primus Primetech Stove Set 2.3L

Descripción Primus Primetech Stove Set 2.3L

PrimeTech Stove Set es la solución definitiva para excursionistas orientados al rendimiento. Gracias a un parabrisas efectivo y una olla con intercambiador de calor integrado, el consumo de combustible se reduce a la mitad en comparación con una estufa convencional.





Una válvula regulada proporciona una salida de potencia constante y mejora el rendimiento cuando el recipiente de gas tiene poco combustible o frío. Para mayor seguridad, el quemador patentado también cuenta con un diseño que previene los brotes accidentales en caso de que el recipiente se caiga.





Dado que el quemador está integrado en la configuración del parabrisas, la estufa es literalmente tan fácil como 1 2 3. Saque el parabrisas de la olla, conecte el recipiente de gas y enciéndalo. Durante el transporte, todas las piezas se agrupan perfectamente en la olla, lo que la convierte en una unidad compacta y sin traqueteo.





La segunda olla incluida está hecha de aluminio anodizado duro y tiene un diseño tradicional sin intercambiador de calor.





PrimeTech Stove Set se compone de:


• Parabrisas con quemador integrado


• Una maceta PrimeTech con recubrimiento de cerámica antiadherente


• Una olla de aluminio regular


• Una tapa con colador integrado


• Una pinza de cerradura con llave


• Un encendedor piezoeléctrico


• Una bolsa de almacenamiento aislada





Los juegos de estufa PrimeTech están disponibles en dos tamaños. Stove Set 1.3L Con dos ollas de 1.3 L, aptas para 1 3 personas y Stove Set 2.3L con dos ollas de 2,3 L aptas para 2 5 personas.





PrimeTech Stove Set es compatible con la mayoría de las ollas y sartenes del mercado.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Primus. ¡Consulta el listado completo de Camping!

Características Primus Primetech Stove Set 2.3L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fue una buena respuesta en el mercado extranjero.

-

He experimentado algunas compras por internet en el extranjero, pero llegaron a tiempo y los productos fueron muy buenos sin ningún daño. La caja de envío estaba rota y no lo estaba. Espero que haya sido un poco más resistente.

Primus estufa primetech

-

Super satisfecho con el producto, muy eficiente en términos de tiempo y el consumo de combustible. Compacto y versátil de fácil limpieza. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar