Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Trailbreak Lunch 550ml

  • Primus Trailbreak Lunch 550ml
  • Primus Trailbreak Lunch 550ml

Primus Trailbreak Lunch 550ml

Descripción Primus Trailbreak Lunch 550ml

TrailBreak Lunch Jugs tiene construcción de doble pared aislada al vacío en acero inoxidable que los hace robustos y duraderos. El recubrimiento en polvo en el exterior, disponible en cuatro colores, proporciona una superficie con agarre. Puede ser para los niños en el jardín de infantes, un almuerzo rápido en la oficina o un estofado caliente cuando se recorre el esquí: una comida caliente es mejor comida que solo un refrigerio frío, especialmente en el invierno, cuando es importante mantenerse caliente. La abertura de boca ancha hace que sea fácil de llenar, comer y limpiar después de su uso. Una ventaja del acero inoxidable es que no retiene ni imparte sabores.


Disponible en dos tamaños: 400 ml (13.5 oz) y 550 ml (18.6 oz) y cuatro colores: Negro, Amarillo, Rojo y Azul.

 


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Primus relacionado con la categoría Neveras camping. No esperes más y adquiere Primus Trailbreak Lunch 550ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mantiene la comida caliente!

-

Funciona muy bien Mantiene la sopa u otras comidas calientes durante varias horas, lo que permite a mis hijos disfrutar de almuerzos calientes en la escuela.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar