Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Trailbreak Vacuum 500ml

Primus Trailbreak Vacuum 500ml

  • Primus Trailbreak Vacuum 500ml
  • Primus Trailbreak Vacuum 500ml
  • Primus Trailbreak Vacuum 500ml

Primus Trailbreak Vacuum 500ml

Descripción Primus Trailbreak Vacuum 500ml

Botella de expedición resistente. Las botellas con aislamiento al vacío TrailBreak EX están hechas de acero inoxidable de alta calidad que las hace robustas y duraderas. Un manguito de silicona mejora el agarre y evita los dedos fríos o posiblemente congelación en caso de que toque el acero en condiciones de mucho frío. También ofrece protección adicional a la botella. La taza está hecha de acero inoxidable de doble pared para mantener la bebida caliente o fría y también sirve como protección adicional del tapón. TrailBreak EX se entrega con dos tapones. Un tapón regular para la máxima retención de temperatura y un tapón ClickClose. El tope ClickClose también funciona como un tapón para beber, lo que permite beber directamente de la botella. Se puede desmontar completamente haciendo que el tapón sea fácil de limpiar. La boca ancha facilita el llenado y la limpieza de la botella.

En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Primus Trailbreak Vacuum 500ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 9x9x cm. y su peso es de 0.74 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Primus Trailbreak Vacuum 500ml o de la categoria Hidratación de nuestra tienda online de montaña.

Características Primus Trailbreak Vacuum 500ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar