Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Vacuum Bottle 500ml

  • Primus Vacuum Bottle 500ml
  • Primus Vacuum Bottle 500ml

Primus Vacuum Bottle 500ml

Descripción Primus Vacuum Bottle 500ml

Esta botella de vacío tiene doble pared y está hecha de acero inoxidable con recubrimiento de polvo duradero. Asegura la temperatura de bebidas frías y calientes debido a las excelentes capacidades de aislamiento. La tapa y la taza combinadas, el diseño compacto y liviano y el práctico cierre "Quick Stop" hacen que esta botella sea fácil de manejar y empacar en su mochila. Nuestras botellas de vacío cumplen con eficacia las demandas de sus aventuras cotidianas.

Presupuesto:

Altura (mm): 225

Diámetro (mm): 80

Peso (g): 409

Volumen (ml): 500


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Primus Vacuum Bottle 500ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y su peso es de 0.54 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Primus Vacuum Bottle 500ml o de la categoria Hidratación de nuestra tienda online de montaña.

Características Primus Vacuum Bottle 500ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Termo con buena pinta!

-

Esto es realmente bueno, dado que utiliza un poco de agua caliente durante un par de minutos antes de usarla por día. De esta manera todo lo que se mantiene caliente durante mucho tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar