Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Primus

Primus Vacuum Bottle 750ml

  • Primus Vacuum Bottle 750ml
  • Primus Vacuum Bottle 750ml

Primus Vacuum Bottle 750ml

Descripción Primus Vacuum Bottle 750ml

Esta colorida botella de vacío tiene doble pared y está hecha de acero inoxidable con recubrimiento de polvo duradero. Asegura la temperatura de bebidas frías y calientes debido a las excelentes capacidades de aislamiento. Tapa y taza combinadas, diseño compacto y colorido, peso ligero y un práctico cierre "Quick Stop" hacen que esta botella sea fácil de manejar y empacar en su mochila. Nuestras botellas de vacío cumplen con eficacia las demandas de sus aventuras cotidianas. ¡Añade un poco de color a tu vida!

Presupuesto:

Altura (mm): 260

Diámetro (mm): 86

Fecha de noticias hasta (åååå mm dd): 2011 12 31

Peso (g): 506

Volumen (ml): 750


Primus Vacuum Bottle 750ml es un artículo que corresponde a la categoría Termos dentro de Hidratación de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Primus Vacuum Bottle 750ml se encuentra en stock.

Características Primus Vacuum Bottle 750ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

termo

-

excelente producto, recomendable

Mantiene las cosas calientes

-

Me encanta el armario Principalmente uso para café en la playa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar