up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Protecciones flecha

flecha Cascos - Uso recomendado: Senderismo ()

load

Casco de protección para exteriores

Casco de escalada

Un casco de escalada está diseñado para defenderte junto a muchas situaciones comunes de escalada; por ejemplo, cuando hay un desprendimiento de rocas. Un casco de escalada le da a su cabeza una protección completa. Un casco de escalada le da a su cabeza una protección completa. También se le conoce como casco de senderismo. Puede comprar un casco de senderismo en Salewa , Petzl , Black Diamond , Millet , Mammut . Estas marcas ofrecen una gran variedad de cascos para hombres, cascos para mujeres, cascos unisex y cascos para jóvenes.

Casco de montañismo

El uso de un casco de montañismo asegura la seguridad de las diferentes condiciones que pueden ocurrir en una montaña. Un casco de montañismo está fabricado en poliuretano, lo que asegura ligereza en peso. Los cascos para alpinismo o espeleología deben ser más resistentes. Estos cascos tienen diferencias extraordinarias con los otros cascos ya que deben ser capaces de combatir influencias con exteriores fijos.

Casco de esquí de travesía

Un casco de esquí de travesía protege su cabeza de caídas de rocas, colisiones de esquí y ramas de árboles. Un casco de esquí de travesía es muy familiar para el esquí de travesía, ya que son espaciosos y están bien ventilados. Busque un casco de esquí de travesía liviano para obtener la mejor estabilidad cuesta abajo.


clouse menu Cerrar