up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Protecciones flecha flecha

Gafas de sol - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir gafas de sol para exteriores?

Gafas de sol

Las gafas de sol son un tipo de gafas protectoras destinadas originalmente a bloquear la luz solar intensa y la luz evidente de alta energía para que no dañen o incomoden los ojos. Las gafas de sol que obstaculizan del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB pueden proteger bien sus ojos. Hay muchos tipos de gafas de sol, como gafas de sol para niños, gafas de sol para niñas, gafas de sol unisex, gafas de sol para mujer, gafas de sol para adultos, gafas de sol para bebés.

Cómo elegir gafas de sol para exteriores

A continuación, se ofrecen algunos consejos para comprar gafas de sol para exteriores :

Elija los que obstruyen el 100 por ciento de los rayos ultravioleta. Lo único más importante que debe tener en cuenta al comprar gafas de sol para preservar sus ojos es una pegatina o etiqueta que muestre que obstruyen el 100 por ciento de los rayos UV. Sin embargo, menos de la mitad de las personas que compran gafas de sol se molestan en comprobar si las lentes protegen los ojos de la luz ultravioleta.
Más grande es más confiable. Cuanto mayor sea la cobertura de las gafas de sol, menos daño solar se perpetrará en los ojos. Considere comprar anteojos de gran tamaño o anteojos de estilo envolvente, que reducen los rayos UV que penetran en el ojo desde un lado.
Lentes más oscuros: si bien los lentes muy oscuros pueden parecer de moda, no evitan significativamente más rayos ultravioleta. Así que no elijas lentes oscuros.
Color: Algunas gafas de sol vienen con lentes de color ámbar, verde o gris. No impiden más luz solar, pero pueden mejorar el contraste, lo que puede ser beneficioso para los atletas que practican deportes como el béisbol o el golf.
Las lentes polarizadas: la polarización reduce el deslumbramiento que proviene de superficies reflectantes como el agua o el pavimento. Esto no ofrece más protección contra el sol, pero puede hacer que movimientos como conducir o estar en el agua sean más confiables o agradables.
El precio: las gafas de sol no tienen que costar mucho dinero en efectivo para que funcionen correctamente. Los pares menos costosos marcados como 100 por ciento de bloqueo UV pueden ser tan útiles como las opciones más caras.
• Marca: Puedes comprar lentes de sol para niños, lentes de sol para niñas, lentes de sol unisex, lentes de sol para mujeres, lentes de sol para adultos, lentes de sol para bebés de Julbo , Trespass , Grivel , Oakley , Cebe .


clouse menu Cerrar