up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las gafas de esquí?

Gafas de esquí para hombres

Por encima de las gafas de esquí con diseño de vidrio, deje que los hombres lleven las gafas debajo de las gafas. Las gafas de esquí para hombre proporcionan una visión clara a la vez que los protegen. La tecnología de lentes de doble capa con lentes internos antivaho y paneles de ventilación en la cabeza y la base brindan una experiencia de esquí y snowboard sin niebla.

Gafas de esquí para mujeres

Las gafas de esquí para mujer tienen una montura de poliuretano termoplástico y revestimiento hidrofílico. Estas gafas de esquí para mujer tienen un ajuste medio para la mayoría de las mujeres en días soleados y nublados. Ideal para actividades en climas fríos, como esquí y snowboard. La lente de espejo redonda está llena de rasgos para proporcionar una vista externa y una transparencia sin distorsiones.

Gafas de esquí Junior

Las gafas de esquí junior tienen un diseño revolucionario. La membrana flotante reduce las fuerzas de las patillas de las gafas. El espejo de encendido dual Lens de las gafas de esquí junior proporciona una ventilación adecuada. Las gafas de esquí junior tienen ajuste de correa de doble cara de espuma facial hipoalergénica con gráficos de correa personalizados.

Gafas de snowboard

Los trozos de hielo pueden entrar en sus ojos, así como ramitas y ramas cuando se cae dentro de los árboles. Las gafas de snowboard pueden ayudar a defender sus ojos de esos peligros en la montaña. Las gafas de snowboard hacen que tu viaje sea mucho más agradable. Puede comprar estas gafas en Salomon , Julbo , Trespass , Grivel , Oakley .

Consejos para elegir gafas de esquí

1. Compre en una tienda de artículos deportivos bien surtida. Pagará menos y tendrá más oportunidades de tomar decisiones inteligentes.
2. Saque las gafas al aire libre para ver qué tan bien funcionan las lentes con luz natural y las gafas que no deslumbran a la luz son las mejores.
3. Su objetivo es obtener el tono de la lente que proporcione una buena combinación de nitidez de color y protección para la fatiga ocular.


clouse menu Cerrar