Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Active Hybrid

Raidlight Active Hybrid

Raidlight Active Hybrid

Raidlight Active Hybrid

Raidlight Active Hybrid

  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid
  • Raidlight Active Hybrid

Raidlight Active Hybrid

Descripción Raidlight Active Hybrid

Esta chaqueta híbrida es perfecta para capas de frío. El uso de paneles de cofre de fibras de polímero ultraligeras y cálidas, encerradas en una tela a prueba de viento combinada con los paneles laterales y los brazos ThermoFleece, con un panel posterior de la capa base y las axilas para una mayor transpirabilidad. Mantener su núcleo caliente sin restringir el movimiento.

caracteristicas:

Dupont Sonora, aislamiento de polímero biológico, con recursos renovables, más del 50% menos de huella de carbono que las fibras de nylon estándar. Certificado OEKO TEX 100

A prueba de viento en el pecho

Tejido ThermoFleece en brazos, laterales y capucha.

Tejido de capa base en panel trasero y bajo los brazos.

Cremallera completa

Manga extendida y bucles para el pulgar

2 bolsillos laterales con cremallera

Presupuesto:

Composición: Tejido principal: 100% poliéster Ripstop; Aislamiento: 100% poliéster Dupont Sorona; Empiècement: 88% poliéster; 12%

Elastano; Malla interior y trasera: 95% poliéster 5% elastano.


Raidlight Active Hybrid está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Raidlight Active Hybrid de la marca Raidlight.

Características Raidlight Active Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Híbrido activo raidlight

-

Fantástico para los días fríos ...

Producto 100% recomedable

-

Buscaba una chaqueta de running para días fríos, que fuese ajustada y que aportara calidez en el más amplio sentido de la palabra, puesto que mis dos chaquetas de running anteriores, unas Under Armour, me protegían del frío pero eran desagradables en cuanto a que no se ajustaban al cuerpo y no aportaban tanto confort. Esta chaqueta lo tiene todo, parte frontal muy aislante para el frío y viento. Mangas ajustadas y gorditas. La capucha no molesta corriendo, ni te enteras que la llevas. Las gomas de la cintura la hacen muy confortable. Ojalá la hubiese encontrado hace 5 años. Con esta chaqueta te dan ganas de salir a correr en pantalón corto aunque haya nieve, porque sabes que la parte superior te ofrecerá confort, comodidad y calor.

Comodidad

-

Capa frontal que protege el pecho y transpirabilidad en la espalda para eliminar la transpiración. Con orificio para el pulgar y cubre cabeza y rostro para proteger del frío. ¡Excelente!

Fantástico

-

Segunda capa perfecta para correr en invierno

Gran. producto

-

Fantástica chaqueta ligera! También se puede usar después de la carrera o para el primer resfriado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar