Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight R-Go Drink Valve 600ml

  • Raidlight R-Go Drink Valve 600ml
  • Raidlight R-Go Drink Valve 600ml

Raidlight R-Go Drink Valve 600ml

Descripción Raidlight R-Go Drink Valve 600ml

La próxima generación de botellas de RaidLight. La forma y el diseño ergonómicos se han probado y perfeccionado para garantizar una mayor comodidad cuando se utilizan tanto en los hombros delanteros como en las correas. La botella R GO está disponible en 600 ml u 800 ml y viene con el "Tubo de bebida" extendido y una "Válvula rápida" estándar

Presupuesto:

Composición: polietileno de baja densidad


¿Vas a aquirir Raidlight R-Go Drink Valve 600ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Raidlight cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Raidlight R-Go Drink Valve 600ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

botella

-

gran calidad

botella

-

es mi botella favorita

Agradable

-

Muy comodo Alto caudal. No hay fugas. ¡Mi botella de frasco favorita absoluta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar