Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Top Extreme MP+

Raidlight Top Extreme MP+

  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+

Raidlight Top Extreme MP+

Descripción Raidlight Top Extreme MP+

Una chaqueta liviana impermeable y transpirable con capucha y cremallera completa para una fácil eliminación.

La chaqueta pesa 250G y se acumula en su propio bolsillo permitiendo un almacenamiento fácil.

Una chaqueta versátil y ligera que proporciona una comodidad excepcional gracias a su uso de Mp + Membrana para durabilidad y Mp + paneles de estiramiento para mayor libertad de movimiento. MPS característico + Membrana Impermeable Zipspacks resistentes al agua transpirable en bolsillo ajustable Capa ajustable de 3 puntos, paquetes en protección de collar y beneficios impermeables 15 000 Schmerberbreathable 15 000 G / M / 24 Ventilación del grupo70% Mp + Stretchlight (poliamida Ripstop) 30% Polyrethaneadditionnal Informationsmeets Normas de seguridadInformación de lavado30 Degrees Maximumdo No use Suavizante de telas Nunca planche.



Raidlight Top Extreme MP+ es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Raidlight Top Extreme MP+ se encuentra en stock.

Características Raidlight Top Extreme MP+

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Hola trekking su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. empleados mundiales centrados en la satisfacción del cliente

Chaqueta para Ultras

-

ideal para ultras de 100mks

Muy buena prenda

-

La chaqueta es genial. Protege del agua a la perfección y es muy ligera. Si sudas mucho la transpiración queda un poco comprometida pero debe de ser el precio de tener una prenda 15k de impermeabilidad. Yo compré la talla L y mido 1'76 y peso 79kg, me queda perfecta ni muy ajustado ni demasiado holgona.

Chaqueta recomendable

-

Muy buena chaqueta, muy ligera, aisla bastante y buena transpiración. Por poner una pega la ventanita del reloj en los días que la he usado no me ha parecido muy útil. Para 183cm de altura y 75kg pedí una L y me quedaba grande para correr, la cambié por una M y mucho mejor.

Magnifica chaqueta

-

Puesta es todavía mejor, muy cómoda y super ligera. Compré una talla L y me queda perfecta no muy entallada pero tampoco suelta, lo justo para facilitar los movimientos. Mido 176cm y peso 79kg.

Ok

-

Muy buena calidad

Ok

-

Muy buena chaqueta y a buen precio , 1.80 con 90k la talla l me queda perfecta

Chaqueta raidlight mp+

-

Pronto para comprobar su comportamiento bajo la lluvia pero muy buenas sensaciones de comodidad y ajuste. También una entrega muy rápida en domicilio.

Chaqueta superior

-

Muy cómodo de llevar, el efecto a prueba de viento garantizado no obstaculiza el movimiento y no susurra demasiado, buena "transpirabilidad". Sin embargo, un poco de niebla en la ventana de la manga con todo el esfuerzo; incluso si sigue siendo muy práctico poder consultarlo se nota. Intenté durante sesiones bastante intensas, una con un poco de lluvia no suficiente para apreciar el nivel real de impermeabilización, pero no me preocupa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar