Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Top Extreme MP+

Raidlight Top Extreme MP+

  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+
  • Raidlight Top Extreme MP+

Raidlight Top Extreme MP+

Descripción Raidlight Top Extreme MP+

Una chaqueta liviana impermeable y transpirable con capucha y cremallera completa para una fácil eliminación.

La chaqueta pesa 250G y se acumula en su propio bolsillo permitiendo un almacenamiento fácil.

Una chaqueta versátil y ligera que proporciona una comodidad excepcional gracias a su uso de Mp + Membrana para durabilidad y Mp + paneles de estiramiento para mayor libertad de movimiento. MPS característico + Membrana Impermeable Zipspacks resistentes al agua transpirable en bolsillo ajustable Capa ajustable de 3 puntos, paquetes en protección de collar y beneficios impermeables 15 000 Schmerberbreathable 15 000 G / M / 24 Ventilación del grupo70% Mp + Stretchlight (poliamida Ripstop) 30% Polyrethaneadditionnal Informationsmeets Normas de seguridadInformación de lavado30 Degrees Maximumdo No use Suavizante de telas Nunca planche.



Completa tu compra de Raidlight Top Extreme MP+ con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Raidlight Top Extreme MP+

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar