Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Trail Raider Skort

Raidlight Trail Raider Skort

Raidlight Trail Raider Skort

Raidlight Trail Raider Skort

Raidlight Trail Raider Skort

  • Raidlight Trail Raider Skort
  • Raidlight Trail Raider Skort
  • Raidlight Trail Raider Skort
  • Raidlight Trail Raider Skort
  • Raidlight Trail Raider Skort
  • Raidlight Trail Raider Skort

Raidlight Trail Raider Skort

Descripción Raidlight Trail Raider Skort

¿Quién dijo que la ropa de una mujer no se podía adaptar al trail running? ¡Descubre la falda Trail Raider, una prenda de alto rendimiento, como tú! Gracias a sus pantalones cortos integrados y su cinturón ultra cómodo, corre libremente sin ningún tipo de fricción.

Ejecute eco responsable con esta falda: ¡sus pantalones cortos están hechos de poliéster reciclado! La versión 2018 de esta falda Raidlight tiene un ajuste delgado y más femenino.

Sus pantalones cortos, hechos de poliéster reciclado, tienen un material ultra suave al tacto, lo que lo hace muy cómodo durante el esfuerzo. Finalmente, con sus múltiples bolsillos, puede mantener todas las necesidades sobre usted (teléfono, geles.

.).


En estos momentos el producto Raidlight Trail Raider Skort esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Raidlight en tu tienda online de montaña.

Características Raidlight Trail Raider Skort

Género
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Excelente ajuste, cómodo en la carrera, bolsillos muy funcionales insertados.

Perfecto para un día cálido

-

Tomé el riesgo y lo usé por primera vez el día de la carrera, ya que llegó tarde debido a que ordené el tamaño incorrecto inicialmente (sugerencia de obtener uno, obtenga el próximo tamaño hasta lo que usa normalmente) sin embargo, fue un riesgo que vale la pena Tomar como el skort fue perfecto. Era una hermosa tela ligera y los pantalones cortos eran como una segunda piel con una sensación muy cómoda alrededor de la cintura. Un montón de bolsillos convenientes también.

Raidlight trail raider skort negro

-

Excelente calidad. Tejido muy ligero y muy transpirable. Se adapta al cuerpo como una segunda piel. Multitud de bolsillos. Compra maestra.

Raidlight trail raider Scort negro

-

Excelente calidad. Tejido muy ligero. Se adapta al cuerpo como una segunda piel. Multitud de bolsillos. Compra maestra, sin duda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar