Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L
  • Raidlight Ultra Legend 5L

Raidlight Ultra Legend 5L

Descripción Raidlight Ultra Legend 5L

El paquete más pequeño en el rango. El Ultra Legend 5L está diseñado para el rendimiento Trail Running. El diseño del paquete de chaleco es más

ajustable y envolvente, que le proporciona un soporte excepcional y estabilidad, ayudando a evitar el temido rebote del paquete. La botella

y los portabotellas en la parte delantera combinan ligereza, facilidad de uso y equilibrio de carga, proporcionando una excelente versatilidad.

Las botellas no están incluidas

Nueva tela de malla Air 3D

Sistemas de soporte de poste redondos y delanteros rediseñados

Ligero a 390g.

Compartimento trasero simple y efectivo de 5 litros.

Bolsillo aislante en la vejiga para ayudar a mantener los fluidos frescos.

Compatible con el sistema de paquete frontal.

Múltiples bolsillos para almacenar todos sus equipos (16 bolsillos)

Compartimento de malla extensible en la parte posterior del paquete.

Bolsillos delanteros para botellas compatibles con «Press to Drink» y EazyFlasks.

Detalles reflectantes

Silbato de seguridad.

Peso: 390 gr


¿Estas interesado en Raidlight Ultra Legend 5L de Raidlight? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Raidlight. No esperes más y disfruta de Raidlight Ultra Legend 5L en tan solo unos días.

Características Raidlight Ultra Legend 5L

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega perfecta

-

La mochila ha sido entregada el dia señalado, llevo ya varias compras y todas entregadas en fecha. Mochila perfecta, justo lo que buscaba, la accesibilidad a los multiples bolsillos que tiene es de 10, muy contento

Barato y buen rendimiento.

-

La sujeción en los hombros y los costados es buena. Es liviano y no afecta el funcionamiento. La parte posterior del portabotellas está en malla con el cofre directamente. Tenga en cuenta que si coloca una llave o un teléfono móvil sin una botella aquí, sudará. La caja de accesorios en el costado no es lo suficientemente grande como para sostener un teléfono celular, así que colóquelo en la parte posterior de su espalda. Es cauteloso 170cm, peso 67kg, carne mediana. El producto era una versión única, pero era perfecto. Tardaron tres semanas en llegar.

Funcional!

-

Soy japonés y ordeno de Japón. Este es el tercer paquete de Raidlight. Los tres fueron comprados en trekkinn. Nos pondremos en contacto con usted con detalles tales como informes de envío, para que pueda ordenar con confianza desde Japón. Los otros dos paquetes tienen una capacidad de 10L o más. Como frecuencia de uso, este tamaño de 5L a menudo se usa. Se considera la disposición de los bolsillos, y es muy conveniente. También se usa en el rendimiento y la práctica de carrera.

Funcional!

-

Este es el tercer paquete de Raidlight. Los tres fueron comprados en trekkinn. Nos pondremos en contacto con usted con detalles tales como informes de envío, para que pueda ordenar con confianza desde Japón. Los otros dos tienen una capacidad de 10L o más. Como frecuencia de uso, este tamaño de 5L a menudo se usa. Se considera la disposición de los bolsillos, y es muy conveniente. También se usa en el rendimiento y la práctica de carrera.

Increíble

-

Gran producto, justo lo que necesitaba!

Justo lo que quería

-

Comprado esto para las sesiones de entrenamiento de esquí de rodillos. Comprado con 2 prensas Raidlight para beber botellas, puede guardar todo lo que necesito en la bolsa y puede beber de las botellas sin necesidad de usar mis manos, lo que es importante cuando tienen postes atados a ellas

Bien bueno

-

Ordené la bolsa de maratón, así que decidí usarla, así que pude hacer un seguimiento de la orden y me sentí aliviado de inmediato, pero me gustaría usarla la próxima vez que fue la mejor sin incomodidad incluso si corrí 40 km

Buena calidad

-

Muy buena calidad y envío en el tiempo previsto, perfecta para maratones de montaña o incluso un poco más según el material obligatorio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar