Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Recuperat-ion

Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

  • Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja
  • Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Descripción Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Recuperat iones Hydrasport es una bebida científicamente formulada para asegurar una óptima hidratación antes, durante y después de practicar deportes. Mejora las sensaciones y la experiencia de athletes.It ofrece sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción que se ha demostrado ser más eficaz que otras fuentes products.As similares de energía, que incluye glucosa (transformación rápida) y fructosa ( asimilación gradual). Ya que son los azúcares simples, promueven una excelente fórmula digestion.The Recuperat iones Hydrasport sólo contiene los componentes necesarios para la práctica de un deporte saludable.

¿Cómo usarlo?

El ejercicio intenso: antes, durante y después de

Antes: 1 paquete en 500 ml de agua

Durante: 1 sobre en 1 litro de agua

Después: 3 paquetes en 1,5 litro de agua

El ejercicio moderado: antes y después

Antes y después: 1 paquete en 500 ml de agua

Se puede tomar de forma continua.


Si lo que necesitas es Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja de la marca Recuperat-ion ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar