Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Recuperat-ion

Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units

Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units

  • Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units
  • Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units

Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units

Descripción Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units

Recuperat-ion Hydrasport es una bebida deportiva científicamente formulada para alcanzar la óptima hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. Mejora las sensaciones y la experiencia de los deportistas. Se distingue por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción demostradamente más eficaz que otros productos similares. Como fuentes de energía, incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual). Al tratarse de azúcares simples, facilitan una excelente digestión. La fórmula de la bebida deportiva Recuperat-ion Hydrasport contiene exclusivamente los componentes imprescindibles para una nutrición deportiva más saludable.


Especificaciones:

- Ejercicio intenso: antes, durante y después
- Antes: 1 sobre en 500 ml de agua
- Durante: 1 sobre en 1 litro de agua
- Después: 3 sobres en 1,5 ml de agua
- Ejercicio moderado: antes y después
- Antes y después: 1 sobre en 500 ml de agua.
- Puede consumirse de forma continuada.


Ingredients:
- Dextrosa, fructosa, citrato de sodio, acidulante: ácido cítrico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma, carbonato de magnesio, estabilizador: dióxido de silicio, fosfato de calcio, tiamina (vitamina B1).


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units. Para cualquier duda que tengas de comprar Recuperat-ion Hydrasport Mint-Lemon 12 units, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad