Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Red chili

Red chili Durango VCR

Red chili Durango VCR

Red chili Durango VCR

  • Red chili Durango VCR
  • Red chili Durango VCR
  • Red chili Durango VCR
  • Red chili Durango VCR
  • Red chili Durango VCR

Red chili Durango VCR

Descripción Red chili Durango VCR

Fresca, limpia y muy adaptable: la Durango VCR es una duradera y sólida todo más redondo. Es el zapato perfecto para el escalador de todo el año. Le permite mover a través de los grados en interiores, exteriores o cuando el boulder.

El Durango VCR se desarrolla con el cierre de velcro para el control adaptable y fácil manejo, por lo que es una excelente alternativa para su encaje hasta el doble.

Totalmente renovado que cuenta con más amplio, correas VCR más de apoyo que abrazan el pie para permitir que la firma de la plataforma del zapato para ser explotado al máximo en una amplia variedad de estilos. aún así como el encaje hasta que tiene un dedo del pie y medio pasado más amplia aceptación de una amplia gama de pies sin embargo, conserva una ventaja de una acción más delicada y precisa.

características especiales: un ajuste cómodo y mejor valor.

caracteristicas:

correas dobles VCR para el control adaptable fácil

Microfibra / material sintético para garantizar un ajuste

Facilidad en todos los última forma

zapato perfecto para principiantes

goma de 5 mm RX1 chile rojo


En estos momentos el producto Red chili Durango VCR esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Red chili en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad