Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Regatta

Regatta Jadine

Regatta Jadine

  • Regatta Jadine
  • Regatta Jadine
  • Regatta Jadine

Regatta Jadine

Descripción Regatta Jadine

caracteristicas:
Broderie Anglais Fabric
Tela ligera de aspecto vaquero
Mini tela de rayas
Pequeño inserto en V al escote
Ventilaciones laterales
Especificaciones:
Coolweave 100% algodón orgánico
Tecnología:
Coolweave:
Hecho de 100% algodón, este tejido es genial para usar debido a su construcción de flujo de aire, que aleja el calor de la piel y te mantiene cómodo.
Algodon organico:
De origen sostenible, este algodón elimina el uso de pesticidas y productos químicos nocivos en la producción, beneficiando la tierra en la que se cultiva. Este proceso usa menos agua, lo que reduce el impacto tanto en el medio ambiente como en el clima. Con propiedades hipoalergénicas naturales, nuestro algodón orgánico es bueno para su piel.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Regatta. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar