Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Regatta

Regatta Kiro II

Regatta Kiro II

Regatta Kiro II

  • Regatta Kiro II
  • Regatta Kiro II
  • Regatta Kiro II
  • Regatta Kiro II

Regatta Kiro II

Descripción Regatta Kiro II

La gente amaba tanto a nuestro Karter Top que me preguntaron si podíamos hacer otra versión con cuello en V en lugar de una tripulación. Así que hicimos aquí el Kiro. Un top de manga larga con cuello en V hecho de suave tejido de punto Coolweave (160 g / m2) que es ligero y cómodo de llevar. Acabado con bordes sin rematar y bordado de regata tonal en el pecho, puede usar esta capa informal para las sesiones de trabajo de la mañana, las reuniones de almuerzo o para relajarse.
caracteristicas:
Camiseta de manga larga con cuello en V Kiro para hombre
Especificaciones:
60% algodón, 40% poliéster


Regatta Kiro II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Regatta.

Características Regatta Kiro II

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar