Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Robens

Robens Highcore 80

  • Robens Highcore 80
  • Robens Highcore 80

Robens Highcore 80

Descripción Robens Highcore 80

caracteristicas:

Altamente aislado con MicroThermo Highloft para uso durante 3 estaciones

Robens Peak Valve con tecnología de una vía y propiedades de flujo de aire muy altas

Muy buena relación aislamiento / peso.

Tejidos ligeros pero duraderos

Las paredes laterales escarpadas brindan comodidad para dormir al borde del colchón

Carrybag incluido

Presupuesto:

Tejido: 30D 360T poliéster, en relieve, 100% poliéster

Tamaño: 186 x 60 x 8 cm (LxWxH)

Relleno: MicroThermo Highloft, 60 g / m2

Válvula: válvula de pico

Valor R: 2.4 (1 ° C)

Tamaño del paquete: 25 x 11 cm

Peso: 720 g


Todos los productos de la categoría Esterillas aislantes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Robens. El precio de Robens Highcore 80 es de 64.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Robens Highcore 80

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente Esterilla

-

El producto llego a Argentina sin ningún problema. La calidad del mismo es muy buena y el sistema de aislamiento cumple con su objetivo. La altura de esta esterilla es perfecta, ni muy fina ni muy gruesa. Excelente Producto.

Highcore 80 revisión

-

Este tapete es de gran calidad y buen precio. Lo he usado durante una expedición de cuatro días en Escocia en mayo. Ventajas: - el sistema de válvulas atrapa el aire para que puedas ponerlo rígido y cómodo como un colchón real - no hace ruido cuando lo giras o mueves sobre él - el material se siente resistente, probablemente puedas dormir directamente en el suelo - buen compromiso de dimensión (el empaque no es tan pequeño como un neoair y no es tan liviano) Contras: - la válvula no está cerca del borde y demora un poco en desinflarla por completo - la humedad queda atrapada (podía ver pequeñas gotas a través del válvula) - no viene con una bolsa seca y el saco en sí es relativamente más grande que la estera empaquetada, estoy muy satisfecho con esta estera. Le hubiera dado 5 estrellas si: - la válvula estuviera más cerca de los bordes - viniera con un saco seco o con el saco de la bomba

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar