Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Robens

Robens Voyager Versa 3

  • Robens Voyager Versa 3
  • Robens Voyager Versa 3

Robens Voyager Versa 3

Descripción Robens Voyager Versa 3

El Versa 3 para tres personas es una tienda de túneles estable gracias a las características que incluyen el nuevo exterior de poliéster ripstop, las mangas planas y los postes de aleación Yunan. Una puerta lateral y frontal brindan acceso al porche extendido que es perfecto para el almacenamiento o para la relajación del mal tiempo. Dos cremalleras permiten que la puerta frontal se despiece. Toda la pared del porche delantero puede ser conmutada hacia atrás. El panel posterior trasero también se puede alternar hacia atrás para revelar la tienda interior para una ventilación definitiva.

caracteristicas:

La tela no se quema, pero se derrite cuando está en contacto directo con las llamas.

Cabeza hidrostática 5000 mm: muestra la cantidad de agua en 1 cm² antes de que el agua penetre en el recubrimiento.

Las telas exteriores ligeras de ripstop son resistentes al viento, repelentes al agua, duraderas y fiables.

Las mangas planas permiten un roscado de polos fácil, perfil bajo y resistencia al viento.

La cinta fuerte, flexible y duradera está pegada y sellada al calor sobre las costuras de la hoja de la mosca para una impermeabilización efectiva a largo plazo en esta área crítica.

Los retenedores de la línea de retención sostienen la línea de la pareja plegada de manera segura cuando empacan para evitar la pesadilla de enredos y nudos más tarde.

El sistema de flujo de aire Robens Low Vent permite un flujo de aire saludable a través de la tienda para ventilación. Se puede ajustar fácilmente para reflejar las condiciones climáticas cambiantes.

Los bolsillos de almacenamiento para puertas interiores permiten que se puedan guardar cuidadosamente para abrir el espacio y evitar daños accidentales.

Tendedero ajustable para secar paño y ropa.

Cierre de palanca y anilla.

Ligero, fuerte, fiable y duradero.

Malla con mosquitero para ventilación y para mantener alejados a los insectos.

Mochila para guardarla con cierre enrollable.

Versa

Presupuesto:

Hoja de vuelo: HydroTex HD RS, 75D poliéster 189T, Ripstop, ignífugo, 100% poliéster

Cabezal hidrostático: 5000 mm.

Duermen: 3

Polos: Yunan Alloy # 7001, T6, 9.0 mm, anodizado

Tienda interior: 68D poliéster 190T, 100% poliéster, transpirable

Suelo: 75D poliéster Tafetán 210T, 100% poliéster, 10.000 mm

Tamaño del paquete: 50 x 23 cm

Peso: 4,2 kg.

Tecnología:

Prueba de viento:

Prueba de viento de Robens: la determinación del rendimiento de una tienda de campaña Robens en viento se basa en el conocimiento y la técnica disponibles para Robens en el momento de la prueba. Durante la prueba, registramos el impacto de velocidad máxima (MAX) a la que se sometió una tienda de campaña y la velocidad del viento promedio (AVG) a la que se produjo la inestabilidad estructural. Esto puede aparecer como un palo roto / deformado, o el colapso de la tienda y el posterior retorno a la forma cuando cae el viento. En ningún momento se experimentó ningún tipo de falla catastrófica hasta la velocidad máxima del viento.

HydroTex®:

HydroTex® AWT LT es un poliéster de 20 deniers súper resistente y altamente resistente a los rayos UV, tratado con silicona en cada lado para proporcionar una cabeza hidrostática de 2,000 mm. Su naturaleza hidrofóbica garantiza la tensión en todo clima que es vital para la estabilidad y el rendimiento de la tienda. El tejido resistente y duradero se ha desarrollado exclusivamente para la gama de tiendas Robens Lite con el fin de optimizar el rendimiento para cuando el tamaño y el peso del empaque son críticos;


Si deseas conocer más artículos de la marca Robens en la categoría Tiendas de campaña de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Robens Voyager Versa 3 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Robens Voyager Versa 3

Número de usuarios
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar