Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units

Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units

  • Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units
  • Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units

Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units

$ 29.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units

irresistible sabor a chocolate deriva únicamente de la manteca de cacao en polvo y con un regusto dulce caramelo de bajo néctar de flor de coco glucémico. Todo lo que se encargaría de las ventajas de proteínas de las semillas de chía y proteína de arroz integral.

Ingredientes:

Fechas *, proteína de arroz * (20%), marañón *, manteca de cacao * (10%), de chia semillas molidas * (5%), flor de coco * néctar, cacao en polvo *. * Ingrediente crudo de los alergenos agriculture.For orgánicos, véase ingredientes en negrita.

PROTEÍNA DE ARROZ:

La proteína del arroz es una excelente opción para los vegetarianos y veganos no por igual. Su riqueza en fibra, contiene los 9 aminoácidos esenciales, es hipoalergénico y fácil de digerir. A diferencia de la proteína derivada de arroz blanco, la proteína de arroz integral germinado se procesa con las capas de salvado y el endospermo que hace que sea una proteína completa. El consumo regular de proteína de arroz integral tiene una influencia positiva en los músculos, ligamentos, piel, pelo y uñas y evita la fatiga muscular.

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

CACAO:

Para los incas, el cacao era "la bebida de los dioses." No es una sorpresa - el cacao hace generar una lista de beneficios celestiales. Contiene la anandamida productos químicos y feniletilamina que actúan como antidepresivos naturales. El cacao es un afrodisíaco muy conocido, la regulación de los cambios de humor y la promoción de las funciones del corazón y el cerebro sano. Incluyendo el cacao en su dieta es un acceso directo a una existencia dichosa.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 60g

Energía (kJ / kcal): 1070/256

Grasas (g): 12

de los cuales saturado (g): 4,8

Los hidratos de carbono totales (g): 22

de los cuales Azúcares (g): 19

Fibra (g): 4,1

Proteína (g): 13

La sal (g): 0,02


En estos momentos el producto Roo´bar Bar Chia And Chocolate Protein Bar 60 g x 12 Units esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Roo´bar en tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad