Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

  • Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units
  • Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

Descripción Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

Spirulina paquetes de un poderoso golpe de proteínas y calcio. Potenciado con chía, endulzado con néctar de flor de coco bajo índice glucémico y con un toque refrescante de jengibre y aceite de limón. Una curiosa combinación de la merienda revitalizante perfecto para la gente activa.

Ingredientes:

Fechas *, * anacardo, proteína de arroz * (20%), flor de coco * néctar, chía semillas molidas * (5%), espirulina * (3%), jengibre *, aceite de limón **. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica. ** Ingrediente de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

PROTEÍNA DE ARROZ:

La proteína del arroz es una excelente opción para los vegetarianos y veganos no por igual. Su riqueza en fibra, contiene los 9 aminoácidos esenciales, es hipoalergénico y fácil de digerir. A diferencia de la proteína derivada de arroz blanco, la proteína de arroz integral germinado se procesa con las capas de salvado y el endospermo que hace que sea una proteína completa. El consumo regular de proteína de arroz integral tiene una influencia positiva en los músculos, ligamentos, piel, pelo y uñas y evita la fatiga muscular.

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

SPIRULINA:

La espirulina es un alga verde azul que habita en lagos de agua dulce y ríos. Llenos de proteínas, este súper alimento es uno de los mejores desintoxicantes se pueden encontrar, la limpieza de su cuerpo de metales pesados ​​e isótopos radiactivos. Es rico en vitaminas y minerales, con un alto contenido de calcio, lo que hace que sea una gran opción para las personas con intolerancia a la lactosa. maravillas Spirulinas son infinitas - su también una gran fuente de clorofila, una sustancia que purifica la sangre, aumenta los niveles de oxígeno en su cuerpo y limpia el hígado.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 60g

Energía (kJ / kcal): 936/223

Grasas (g): 7

de los cuales saturado (g): 1,3

Los hidratos de carbono totales (g): 25

de los cuales Azúcares (g): 21

Fibra (g): 3,7

Proteína (g): 13

La sal (g): 0,03


¡No esperes más y adquiere Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units! En trekkinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Roo´bar. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units cuanto antes en tu casa.

Características Roo´bar Bar Chia And Spirulina Protein Bar 60 g x 12 Units

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

que el buen gusto y son digeribles

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad