Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

Una sabrosa revolución. La experiencia de regaliz como nunca antes! Dulce y sana, la raíz de regaliz está lleno de aminoácidos que se benefician de su sistema digestivo y el sistema inmunológico. Sabor a su vida con el chile ojo de pájaros y se obtiene una combinación revolucionaria.

Ingredientes:

Fechas *, * anacardo, raíz de regaliz * (0,5%), anís *, "ojo de pájaro" de chile * (0,2%), sal del Himalaya. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

REGALIZ:

La raíz de regaliz es una medicina natural dulce. Regaliz tiene una influencia positiva en el sistema digestivo y su frecuencia se prescribe a personas con problemas de la acidez estomacal. Gracias a su principal nutriente glicirricina activa, regaliz tiene efectos inflamatorios también antivirales y anti. Las sustancias en el regaliz se cree que disminuir la inflamación y secreciones mucosas finas, ayudando así el dolor de garganta y la tos tratamiento. Una qué manera dulce para estar sano

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 50g

Energía (kJ / kcal): 862/206

Grasas (g): 8,9

de los cuales saturado (g): 1,6

Los hidratos de carbono totales (g): 26

de los cuales Azúcares (g): 20

Fibra (g): 3

Proteína (g): 4,2

La sal (g): 0


Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16 cuenta con la garantía oficial de la marca Roo´bar. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.8 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Liquorice y Chilli 50gr X 16

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad